Contáctanos

HABLA CON LOS MEJORES Abogados de accidentes y lesiones personales en Los Angeles, CALIFORNIA

24 Horas al día 365 días del año

Estamos a tu disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Por más de 45 años hemos ayudado a hispanos en el área de Los Angeles a pelear agresivamente por sus derechos y a recibir compensaciones por sus lesiones después de un accidente. 

Si no ganamos tu caso, no te cobramos

Si decides trabajar con nuestros abogados para poner un reclamo por compensación por lesiones, estarás en buenas manos. Nuestra reputación, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes habla por nosotros. A mayores no te pedimos nada por adelantado, solo pagas cuando si ganamos tu caso. 

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más frecuentes después de accidentes

Habla con los mejores abogados de accidentes y lesiones personales en los Ángeles, California

¿Debo contratar a un abogado para accidentes?

Desde West Coast Law Group creemos que es importante que cuente a tu lado con un buen abogado especializado en accidentes.

Si usted, o alguien de su familia ha resultado lesionado o herido de gravedad, es importante que cuente con la ayuda de un abogado experto en accidentes que lo ayudará a conseguir una justa compensación por los daños sufridos.  

 

¿Por qué necesito un abogado de accidentes?

Está demostrado que las personas que contratan a un abogado para poner una demanda por negligencia reciben más dinero por compensación. Un abogado hará que este proceso sea lo más liviano posible y pelee por la mayor compensación para atender a las posibles necesidades futuras que tenga a raíz de sus lesiones. Estos son los gastos por los que un abogado puede ayudarle a conseguir una compensación:

 

  • Recuperación de salarios perdidos.
  • Pérdida de ganancias futuras.
  • Gastos médicos y quiroprácticos (tratamientos, equipo médico, traslado en ambulancia y/o rehabilitación).
  • Compensación por dolor y lesiones permanentes tanto físicas como psicológicas.
  • Compensación por daños materiales como la reparación de tu auto o motocicleta chocados.

 

¿ Es gratuita una consulta con un abogado?

La primera consulta es gratuita. Le dedicaremos el tiempo que sea necesario para escuchar y entender su caso en su idioma, ya que nuestro personal habla español. Un abogado de West Coast Law Group escuchará su versión de los hechos y evaluará si tiene la posibilidad de recibir una compensación por las lesiones que sufre o ha sufrido en el accidente, intentando lograr siempre los mejores resultados.

 

¿Cuánto cobra un abogado para accidentes en California?

Si no ganamos su caso, no cobramos. Con nuestros abogados no tiene que pagar nada hasta que el caso quede resuelto.

En la primera consulta gratuita, escucharán su caso, y, si deciden tomarlo, empezarán con el caso sin que tenga que pagar nada por el momento. Una vez resuelto su caso, nuestros abogados cobrarán un porcentaje de su indemnización.

 

¿Cómo cobra el abogado de accidentes y lesiones personales en California?

A diferencia de otros, los abogados de lesiones personales a menudo trabajan en honorarios de contingencia. Esto significa, que en lugar del pago por adelantado, reciben un porcentaje acordado del acuerdo en caso de ganar. Se ofrece la garantía de que si no se gana, no se cobra. Esto abre los servicios a todas las víctimas de lesiones, protegiendo a las víctimas de los costos legales de contratar a un abogado. No podemos hablar por todos los abogado de accidentes pero así es como cobran la mayor parte de abogado incluyendo a nuestros abogado en Los Angeles, California. Nuestros clientes no pagarán ningún gasto de su bolsillo y podrá empezar sus tratamientos médicos cuanto antes después de un accidente.

 

¿Quién paga mis gastos médicos?

Le recomendamos que llame a un abogado lo antes posible. Si nos llama a nosotros, le guiaremos con los pasos que debe seguir, le informaremos de sus opciones y protegeremos sus derechos. En caso de que podamos demostrar que las lesiones fueron causadas por el accidente, y el accidente fue provocado por la negligencia de otro conductor o entidad, sus gastos médicos serás cubiertos por la compensación que recibirá por parte de compañía de seguros del otro conductor que le chocó.

Por experiencia, sabemos que las compañías de seguros intentan siempre cerrar los casos de accidentes lo antes posible sin preocuparse de si sus lesiones han sido tratadas. Pero nuestro abogado se enfocarán en que no solo recibe los tratamientos apropiados por el tiempo necesario pero lo pondremos en contacto con médicos especialistas de inmediato, para que empiece con los tratamientos médicos necesarios para su recuperación.

  

¿Qué pasa si no tengo papeles?

Debe saber que no importa su estado legal o migratorio en el Estado de California a la hora de sufrir un accidente. Si le chocaron usted 

tiene los mismos derechos con o sin papeles. Por lo que no tiene por qué preocuparse si sigue los consejos que le ofrecemos de qué hacer y qué evitar cuando sufre un accidente de tráfico y hable con uno de nuestros abogados lo antes posible. En caso de que el choque no sea culpa suya, tendría los mismos derechos que cualquier persona con un estado de residente o ciudadano legal.

 

¿Cómo sé si tengo derecho a una compensación después de un accidente de auto?

 Si le chocaron y sufre lesiones puedes tener derecho a una indemnización o compensación. Para saber si le corresponden estos derechos llame a nuestros abogado de accidentes de auto en Los Angeles, California para informarse y para que podamos evaluar su caso. En caso de que si le corresponda una compensación, nuestros abogado pueden conseguirle una compensación por los siguientes daños:

 

  • Daños materiales a su auto o motocicleta.
  • Devolución de gastos de un auto de alquiler.
  • Cubrir la devaluación de su carro después del accidente.
  • Pagos médicos; tiene derechos a que el seguro de los responsables del accidente le paguen todos sus gastos y facturas médicas o quiroprácticas que puedan generarse a raíz del accidente.
  • Pago de daños emocionales y/o psicológicos.
  • Recuperación de salarios perdidos debido a no poder trabajar por las lesiones sufridas durante el accidente.
  • Compensación por la reducción de la capacidad de ingresos. Es decir, si debido a una incapacidad se ve reducida su capacidad de ingresos futura al no poder realizar su trabajo.
  • Compensación por daños de pareja como pueden ser pérdida de asistencia en el hogar, intimidad física y/o apoyo moral.

Enviar

Thank You!

The form has been successfully sent.

Campo requerido.

Campo requerido.

Campo requerido.

Mensaje:

This field is required.

Enviar

Gracias!

Tu información ha sido enviada con éxito!

Campo requerido.

Campo requerido.

Campo requerido.

Mensaje:

This field is required.

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales