Abogado para Muerte por mordedura de perro en California 

Desafortunadamente, todos los años mueren niños y adultos a causa de un ataque de perro. Las mordeduras pueden ser mortales y sobre todo los niños suelen ser las víctimas vulnerables y más afectadas debido a su pequeño tamaño. En estos casos, nuestros abogados de accidentes en California, estarían representando a la familia de la víctima fallecida. Nosotros creemos en la culpabilidad no del perro, sino del dueño por su negligencia. Hoy en día, la gente que tiene animales suele tener seguros para los perros, pero los perros de raza considerada como peligrosa, generalmente suelen ser muy difíciles de asegurar. Son perros con más riesgo dado su raza, su peso y tamaño y comportamiento y pueden atacar a una persona o a otro perro en cualquier momento.

 

Además en muchos estados, pero no en todos, los perros peligrosos son obligados a llevar bozal. El problema es que, para que el seguro cubra los daños ocasionados por el perro, el accidente se tiene que producir en la propiedad del dueño del perro.

Pero, en la mayoría de las ocasiones, estos ataques se producen en la calle o en un parque; por lo que, dependiendo del caso, nuestros abogados pueden intentar conseguir una indemnización para la familia de la víctima, abriendo un reclamo contra la ciudad o contra el mismo dueño del perro. La demanda contra la ciudad sería bajo los principios de un fallo o falta de medidas. Por el hecho de no proteger a sus ciudadanos no tomando las medidas protectoras en contra de perros de razas peligrosas.

 

 

Contacte con nuestros abogado especialistas en demandas por mordeduras de perro

En caso de que decida que nuestros abogados pueden representarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Las consultas son 100% confidenciales y gratuitas. Tiene mucho que ganar y nada que perder. Contáctanos en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 1-866-550-0944 y nuestros abogados en Los Ángeles, California se encargarán de apoyarle en estos duros momentos e informarle acerca de sus derechos y si tienes derecho a poner una demanda por sus lesiones.

 

¿Quién es el responsable en un ataque de perro en California?

El dueño del perro es el responsable por el comportamiento del animal en público. Sin embargo, el grado de culpa varía según cómo y en donde se haya producido el incidente. Si el ataque ocurre en un área pública o privada pero en la que la víctima tenía el derecho a estar presente, el dueño del perro puede ser considerado culpable. El dueño es culpable de las acciones del perro sin importar si tenía o no conocimiento previo acerca de la agresividad del animal. Ya que suele haber casos en las que el dueño querrá alegar que le perro no había sido violento hasta el momento. También es común que el dueño de un perro intente usar como defensa después de un ataque de su perro que:

 

  • La víctima ha provocado al animal, y por lo tanto el dueño no debe ser culpable de responsabilidad (estos casos son muy poco comunes). En este tipo de casos el trabajo de un abogado sería demostrar lo contrario, y establecer que el comportamiento de un perro es siempre la responsabilidad del dueño. 
  • Tampoco técnicamente tendría la culpa el propietario si el ataque ocurrió dentro de la propiedad privada de este y tenía un letrero visible de “Cuidado con el perro”, “Beware of the dog”. Aquí el abogado debería demostrar que el letrero no era lo suficiente visible, o que no es claro dónde empieza y termina la propiedad privada del dueño. 

 

 

Por estes y otros tipos de defensa que te puedas encontrar por parte del dueño del perro que te ataco, es importante tener un abogado que se especialice en este tipo de lesiones personales para que lleve tu caso con posibilidades de éxito. Nuestros abogados en Los Ángeles, California han ganado cantidad de demandas para víctimas de mordeduras de perro. Bien a través de negociaciones con la compañía de seguros que cubren a los duelos del animal o en otros caso, llevando el caso a los tribunales. Es muy importante actuar lo más rápidamente posible apenas haya ocurrido el incidente e intentar obtener la mayor información posible o seguir los consejos de qué hacer después de ser atacado o mordido por un perro en California. 

 

Abogado para Mordeduras de perro e indemnización laboral en Los Angeles, CA

Algunos oficios tienen mayor riesgo en este tipo de ataques de perro, como los carteros, repartidores a domicilio, barrenderos, etc. Muchos de estos trabajos, como parte de su trabajo necesitan entrar en hogares y caminar en propiedades privadas. Por lo que, al considerarse parte de su trabajo, si un empleado sufre un ataque de perro, puede presentar un reclamo de indemnización laboral, además de poder presentar también una indemnización contra el dueño del perro. 

 

Nuestros abogados para lesionados están avalados por una larga trayectoria consiguiendo indemnizaciones para clientes hispanos/de habla hispana en California. Si usted o alguien de su familia ha sido atacado o mordido por un perro, llame a nuestros abogados especialistas en mordeduras y ataques de perro y lesiones personales en Los Ángeles, California lo ante posible para que podamos evaluar su caso gratis al 1-866-550-0944. 

 

Nuestros abogados en Los Ángeles, California también pueden ayudar a lesionados en accidentes de:

 

  • Accidentes de motocicleta.
  • Accidentes de auto.
  • Accidentes de bicicleta.
  • Accidentes de trabajo.
  • Accidentes de trabajo en construcción.
  • Accidentes contra camiones y vehículos comerciales.
  • Accidentes a bordo de Uber y Lyft.
  • Accidentes de caídas en lugares públicos.
  • Accidentes peatonales o atropellos.
  • Accidentes de patinetes eléctricos.

 

Las lesiones por ataques o mordeduras de perro son más comunes de lo que mucha gente se cree. El Los Angeles, California debido a las buenas condiciones climáticas es una ciudad donde la gente es muy activa y salen mucho a la calle a pasear al perro, a andar en bicicleta a pasearse en Moto o simplemente a caminar por la calle. Estos en mayor parte son todos ámbitos muy saludables, pero al mismo tiempo peligrosos. No estamos diciendo que te quedes en caso y no salgas a caminar o a pasear al perro, pero cuando lo hagas que lo hagas con cuidado. También en este artículo hemos hablado sobre los derechos de los ciudadanos de la ciudad de los Angeles, California ante un ataque o una mordedura de perro. Nadie empieza el día pensando que hoy me morderá un perro, pero si eres una persona activa que andas en parques o llevas a tus hijos al parque o a hacer senderismo, es importante estar preparado con información de que debe una hacer si te muerde un perro o saber como actuar para que en caso de tener que poner una demanda el proceso sea más sencillo y la posibilidad de ser compensado por tus lesiones o las lesiones de un ser querido sean mayores.

 

Si tienes preguntas adicionales o necesitas representación legal después de un ataque o mordedura de perro en el área de Los Angeles, California, Nuestros abogados de accidentes están listos para atenderte. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, California en la calle 3580 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90010 pero te podemos ayudar si tu ataque o mordedura de perro ocurrió en cualquiera de las ciudades que rodean a la cuidad de Los Angeles como Santa Monica, Torrance, Huntington Beach, Newport Beach, Anaheim, Irvine, Pomona, Pasadena, Glendale, Este de los Ángeles, Santa Ana, Compton, San Diego y todo el área de los Ángeles y el sur de California.

¿Qué hacer si has sufrido una mordedura de perro?

Si ha sufrido una mordedura o ataque de perro, nuestra recomendación es que empiece a tomar acciones legales en contra del dueño del perro. Nuestros abogados tienen experiencia en este tipo de casos y podemos representar sus derechos en una demanda por lesiones. En este artículo a mayores le daremos unos consejos para que esté informado de que pasos debe seguir después de ser atacado y para que el reclamo por sus lesiones de mordedura de perro sea exitoso y contundente:

 

1. Es fundamental reconocer al perro y hacerle preguntas al dueño si es posible. En caso de que el dueño se escape o no colabore dandole información, puede llamar a la policía para que le ofrezcan asistencia, sobretodo si sufre lesiones graves. El tipo de preguntas sería la raza del animal, si tiene rabia o algún problema de salud, antecedentes del perro o si suele o no ser agresivo.

 

2. Tome nota de los datos de contacto de los dueños del perro. Sáquele una foto a la licencia de manejar o al ID y asegúrese de que la dirección es correcta o está actualizada. También es importante tener el número de teléfono del dueño, si es posible.

 

3. Tome fotografías de sus lesiones o mordeduras. Tome fotos de sus heridas o la de sus familiares antes y después de ser atendido por los servicios médicos. 

 

4. Búsqueda de testigos que presenciaron el ataque.

Si hubo testigos, anote su información (nombre, dirección y teléfono) ya que en un futuro sus declaraciones pueden ser importantes para su caso.

 

5. En caso de que necesite asistencia médica guarde sus facturas. Siempre guarde todos los recibos médicos, cirujanos, gastos de hospitales, medicamentos y ambulancias, es decir, todo lo relacionado con el ataque de perro y las lesiones que ha sufrido.

 

6. Llame a un abogado para accidentes y ataques o mordeduras de perro en California lo antes posible. Hable con nuestros abogados lo antes posible y recuerde, no firme nada hasta que nuestros abogados así se lo indiquen. En ocasiones algunos de estos animales tienen seguros contra este tipo de incidentes, y al igual que las compañías de seguros de autos, estos seguros intentarán que acepte una compensación inferior a la que se merece. 

 

7. Si el dueño del perro es agresivo hacia usted, no se enfrente con esta persona y llame a la policía al 911. Deje que las autoridades traten con esta persona. Lo bueno de llamar a la policía es que podrán darle un reporte del incidente que le será de gran ayuda al abogado en caso de tener que ir a juicio.

 

¿Tipos de lesiones y cómo me puede afectar una mordedura de perro?

Un ataque de perro o una mordedura puede ocasionar lesiones graves como cualquier otro accidente. obviamente depende del tipo, raza y tamaño del perro que le mordió. Nuestros abogados han ayudado a muchos hispanos y familiares de hispanos mordidos por perros en Los Angeles y hemos visto desde deformaciones hasta perdidas de dedos por mordiscos. No es una broma que te ataque un perro y las lesiones pueden ser devastadoras o incluso causar la muerte. Estas son algunas de las lesiones o daños que puede ocasionar un ataque de perro:

 

  • Daño físico como cicatrices permanentes, desfiguraciones, daño en nervios y tendones o bien ocasionar una infección.
  • Daño emocional: traumas y/o miedo de por vida a los perros o a volver a ser atacado cada vez que ve a un perro.
  • Daño Financiero por perdida de trabajo o de ingresos debido a las lesiones sufridas en el ataque.

 

 

Por desgracia un ataque o mordedura de perro también podría ocasionarle la muerte. Además una reacción muy común es el daño traumático que puede ocasionar para el resto de la vida de la víctima. Sobre todo en niños pudiendo quedar traumatizados de por vida después de ser atacados por un perro, sintiéndose con angustia y miedo cada vez que se les acerque un perro, por muy pequeño o inofensivo que sea. Nuestros abogados de accidentes en California son expertos en casos de ataques o mordeduras de perro cuando hay lesionados graves. Llevamos años peleando por los derechos de las víctimas que sufren cualquier tipo de accidente automovilístico o accidentes laboral o, como en este caso, víctimas de ataques de perros.

 

¿Qué beneficios obtengo en hablar con un abogado especializado en mordeduras de perro?

Hay muchos beneficios en hablar con un abogado de accidentes después de ser atacado por un perro. Un abogado para víctimas de mordedura de perro conoce las leyes y sabrá cómo perseguir una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados de accidentes en Los Angeles después de un ataque de perro, pueden ayudarle a pelear para conseguir una compensación por:

 

  • Pagos de los gastos médicos y todo tipo de gastos relacionados con el ataque del perro.
  • Pagos de salarios perdidos por no poder ir a trabajar o por qué las lesiones sufridas en el ataque de perro le impiden ejercer su trabajo.
  • Una Indemnización por daños, lesiones, dolor o por traumatismo.

 

Toda persona atacada o mordida por un perro si sufre lesiones, tiene derecho a una indemnización y nuestros abogados en California pueden ayudarle a conseguirla. No se complique tenemos una amplia experiencia con este tipo de demandas y hemos conseguido buenos resultados en el pasados para nuestros clientes mordidos por perros y podemos hacer lo mismo por usted o por sus seres queridos. Conocemos las leyes del estado de California y somos un buen intermediario para que todo este proceso resulte más liviano y para que su vida vuelva a la normalidad lo antes posible después de un accidente o un ataque o lesión por mordedura de perro.

 

Abogado para mordeduras de perro

HABLA CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogado para lesionados en ataques o mordeduras de perro en Los Angeles, California 

¿Has sido mordido por un perro en Los Ángeles, CA y sufres lesiones? ¿No sabes qué hacer después de un ataque con mordida de perro?

Si usted, alguien de su familia o un ser querido ha sido mordido o atacado por un perro, podría tener derecho a una compensación por sus lesiones. Los Abogados de accidentes en California somos abogados especialistas en ayudar a lesionados que han sido mordidos o atacados por un perro. Nuestra especialidad  es reclamando compensaciones para víctimas de accidentes lesionados. Pero nuestra especialidad no es limitada, a parte de poder ayudar a víctimas de ataques de perros, tenemos mucha experiencia en todo tipo de demandas por lesiones sufridas en accidentes, como accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicleta, atropellos, resbalones y caídas, accidentes de trabajo, accidentes de construcción, accidentes en Uber o accidentes de patinete eléctrico.

Nuestros Abogados hablan Español y estamos disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana para ayudarle. Llámenos al 1-866-550-0944 sin compromiso alguno. No se preocupe por nada, la primera consulta es gratuita y 100% confidencial. Lo principal son sus derechos.

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales