Abogado para accidentes de trabajo en Construcción en California 

“Seguridad y salud en el empleo, es la ley.” De acuerdo con las leyes de la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos), usted tiene derecho a trabajar en un sitio seguro. Según cifras de la propia OSHA, desde el 2014 en los US ha venido incrementándose la cantidad de accidentes de trabajo en la construcción, sobretodo entre la población hispana, quienes acostumbran a ser quien tiene más riesgo de sufrirlos. Si ha tenido un accidente trabajando en la construcción en el área de los Ángeles, California infórmese cuanto antes sobre sus derechos y no permita verse involucrado en situaciones injustas. Nuestros abogados pueden ayudarlo a conseguir una compensación por sus lesiones en construcción y darle asesoramiento legal sobre qué pasos debes de seguir para no perder sus derechos. Puede llamar a nuestros abogados para lesionados en accidentes en construcción sin compromiso para una consulta gratis al 1-866-550-0944.

¿Qué debo hacer si me he lastimado en un accidente de trabajo en construcción en California? 

Pasos a seguir si he tenido un accidente de trabajo en la construcción en California

Lo primero que debe hacer si ha tenido un accidente trabajando en una obra es avisar a su empleador. Si se ha lastimado mientras trabajaba siga los siguientes pasos:

 

  1. Avisar a su patrón
  2. Acudir a un centro médico para que valoren sus lesiones, incluso si en apariencia no sean graves
  3. Recabar  información sobre el accidente mediante los testimonios de sus compañeros
  4. No hacer ningún tipo de declaración ni firmar nada con el seguro de tu trabajo. Aunque en un primer momento pueda parecer que están trabajando en su favor, lo más probable es que solamente estén intentando minimizar la compensación que tienen que darle por sus lesiones. 

 

¿Qué debo saber si he tenido un accidente de construcción en California?

Si ha tenido una accidente mientras trabajaba en una edificación, sepa que puede recurrir a la OSHA para informarse o a poner una queja contra su empleador por no asegurar las condiciones de seguridad de su espacio de trabajo. La mejore manera de proteger su trabajo y sus derechos es contratando a un abogado de accidentes para que se haga justicia en su caso de accidente laboral. 

La ley OSH cubre a la mayoría de empleados y empresarios con dependiendo del estado. El gerente está obligado a:

 

  • Proveer de material de protección a los trabajadores
  • Informar a los operarios sobre las normas de seguridad en un idioma que ellos puedan entender
  • Realizar pruebas de seguridad y de las condiciones de la zona de trabajo regularmente
  • Notificar a la OSHA un accidente en el centro de trabajo dentro de las siguientes 8 horas
  • No tomar represalias contra los trabajadores que soliciten que se revise la seguridad en su centro de trabajo
  • Ofrecer a los empleados la opción de hacer controles y analíticas médicos

 

¿Cuáles son las lesiones personales más habituales en caso de accidente de construcción en California?

Si se ha lesionado es más que probable que haya sido debido a un entorno inseguro y a que no se le han facilitado las herramientas de protección necesarias. Las consecuencias de un accidente de este tipo son variadas, siendo las más habituales las siguientes:

 

  • Huesos fracturados
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones cerebrales
  • Traumatismo craneoencefálico
  • Quemaduras
  • Intoxicación debido a productos químicos
  • Amputaciones
  • Muerte

 

Derechos que pueden ejercer los trabajadores bajo las leyes de la OSHA

Los obreros tienen derecho a desempeñar sus tareas bajo unas condiciones que no impliquen riesgos para su integridad. Para asegurar un sitio de trabajo seguro y saludable, la OSHA también proporciona a los obreros el derecho a:

 

  • Solicitar que la OSHA realice una inspección de su lugar de trabajo.
  • Ejercer sus privilegios por ley sin recibir represalias o discriminaciones
  • Recibir formación sobre peligros, métodos de prevención de riesgos y los estándares de la OSHA que aplican a su lugar de trabajo. Dicha formación ha de impartirse en un idioma que usted pueda entender.
  • Acceder a los resultados de las pruebas que se hagan en su workplace para encontrar peligros potenciales
  • Si ha sufrido un accidente mientras trabajaba en la construcción en la zona de California o sospecha que su empleador no cumple las condiciones mínimas de seguridad, póngase en contacto con nosotros. No tenga miedo, nosotros estaremos a su lado. Seguir expuesto a un accidente fatal es la peor de las decisiones. Háganos una consulta gratuita y  100 % confidencial por teléfono en el 1-866-550-0944 o rellenando nuestro formulario de contacto. Estamos aquí para ayudarlo.

 

¿Tengo derecho a una compensación si he tenido un accidente de construcción en California?

Aunque su empleador trate de hacerle pensar lo contrario, por supuesto que es elegible para recibir una indemnización por sus lesiones. Un abogado de accidentes de trabajo en construcción puede ayudarle a conseguir una compensación para:

 

  • Que se cubran todos sus gastos médicos
  • Nos aseguraremos de que todos los gastos derivados (quiropráctico, rehabilitación) por el accidente sean totalmente cubiertos
  • Que el empleador asuma sus responsabilidades y garantice la seguridad de los trabajadores
  • Que se le repongan sus salarios perdidos por no estar en condiciones de trabajar
  • Re-entrenamiento en caso de no poder desempeñar su empleo para que pueda reintegrarse en el mundo laboral cuanto antes
  • En caso de fallecimiento, ofrecemos asesoramiento y apoyo a la familia para que opten a la indemnización que se merecen, sobretodo si el fallecido era el sustento principal de la familia
  • Trabajaremos para que usted reciba la debida  compensación o indemnización por el accidente que sufrió o para cubrir incapacidades en caso de que se nos presente una lesión permanente

¿Me pueden despedir si he tenido un accidente trabajando en la construcción en California?

Es ilegal para un superior despedir, degradar o tomar represalias contra un operario por ejercer los derechos que tiene por ley. Si cree que ha sido objeto de represalias de alguna manera, presente una queja dentro de los 30 días posteriores al presunto trato indebido.

Su patrón tiene prohibido legalmente despedirlo si informa una condición de trabajo insegura a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Sin embargo, en ocasiones los empleadores creen estar por encima de las leyes. Si esto sucede, su jefe tratará de enmascarar las represalias buscando la forma de demostrar que son procedentes.

 

No pierda el tiempo y póngase en contacto con un abogado especialista en este tipo de accidentes de construcción para evitar que dichas represalias tengan un gran impacto en su vida. Nuestros abogados de accidentes en California le ofrece atención en español 24 horas los 7 días de la semana. Somos comprensivos con su caso, le explicamos los beneficios a los que puede optar y luchamos incansablemente por usted. Los miles de casos ganados y de personas ayudadas en su misma situación nos avalan.

 

¿Qué proceso tengo que seguir para dar parte de una situación insegura en una construcción en California?

Si decide denunciar una violación de la seguridad, a continuación le indicamos cómo hacerlo con un riesgo mínimo para su trabajo:

 

  • Dialogue con sus compañeros: Una queja grupal, presentada como una preocupación conjunta de varios de ustedes, tendrá más impacto y será menos posible que su superior se enfoque en degradar a una sola persona
  • Infórmese con su sindicato: Aunque los sindicatos son una rareza en estos días, si tiene representante sindical este puede negociar con su empleador de forma anónima
  • Intente hablar con su supervisor directo o gerente antes de llevar la queja a OSHA. Siempre existe una posibilidad de que el peligro no se haya detectado
  • Si todo lo demás falla, contacte directamente con la OSHA. También podemos asesorarle sobre cómo redactar la queja para que se le de prioridad y la resuelvan en el menor periodo de tiempo posible
  • Si es objeto de una represalia después de presentar su queja, no la aguante, debe actuar rápidamente. Solo tiene 30 días para presentar una queja sobre dichas represalias ante OSHA.

 

Llame ya al 1-866-550-0944 y alguien estará al otro lado de la línea 24/7 esperando su llamada para atenderle en un perfecto español. Somos especialistas en casos de lesiones personales en accidentes de construcción. Hemos ayudado a miles de hispanos y conseguido la máxima compensación posible para ellos y recuperación de todos sus derechos.

 

¿Qué puede hacer un abogado especialista en lesiones personales por mí en California?

No solamente tenemos una amplia trayectoria en este campo, si no en todo lo que abarca accidentes y lesiones personales en la zona de Los Angeles, Orange County, San Bernardino, Long Beach, Riverside, San Diego o Bakersfield, California. No dude en contactarnos si necesita ayuda con cualquiera de los siguientes tipos de accidentes personales:

 

 

Si se lesionó en un accidente de construcción en Los Angeles, Orange County, San Bernardino, Long Beach, Riverside, San Diego o Bakersfield, California, es elegible para recibir una indemnización por sus facturas médicas y otros gastos. Analice sus opciones legales con un abogado especializado en casos como el suyo en el área de Los Angeles, CA rellenando nuestro formulario de contacto o llámenos para una consulta gratis por teléfono al 1-866-550-0944.

Abogado para accidentes de construcción

HABLA CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales