abogado para lesiones personales en los ángeles california

Una mujer con molestias en el cuello después de un accidente de auto

¿Ha tenido un accidente en Los Ángeles, CA? ¿Está sufriendo heridas o lesiones graves?

Si ha tenido un accidente y ha sufrido heridas y lesiones leves o graves, le recomendamos que hable con nuestros abogados especialistas en accidentes y lesiones personales lo antes posible. Abogados de accidentes en California ayudamos a poder conseguir una justa compensación por sus lesiones a víctimas de accidentes. Nuestros abogados se especializan en accidentes de tráfico, muertes injustas, accidentes de trabajo, mordeduras de perro, resbalones, caídas y demás accidentes y lesiones graves en Los Ángeles, California. 

 

Llámenos al 1-866-550-0944 evaluaremos su caso sin compromiso en una sesión gratuita y 100% confidencial. Atendemos en español las 24 horas y los 7 días de la semana.No se lo piense más, estamos aquí para ayudarle. 

 

¿Qué hacer si sufre una lesión personal después de un accidente?

Tras un accidente, lo más recomendable es que busque la ayuda de un abogado especialista en lesiones personales. Es posible que sus heridas y lesiones aún estén recientes por lo que es un momento en el que debe concentrarse en su recuperación y no sentirse acosado y estresado por todos los trámites que conllevan estos incidentes. Nuestra recomendación, es que nuestros abogado de lesiones personales puedan ayudarle tanto a usted como a un familiar o ser querido que haya sufrido lesiones en un accidente, pudiendo llegar a conseguir una compensación financiera por los daños y lesiones causadas. Esta indemnización será necesaria para pagar los tratamientos médicos que necesite, compensar los salarios perdidos además de compensar también el dolor y sufrimiento padecidos tras el accidente. 

 

¿Cómo me puede ayudar un abogado de lesiones personales?

Nuestros abogados de lesiones personales ayudan a aquellos que han salido perjudicados tras un accidente y necesitan ayuda para poner un reclamo y pedir una compensación por esas lesiones. Los abogados de Legalitas USA en Los Angeles, California se especializa en la ley de responsabilidad civil, que cubre todos los pleitos por lesiones causados por la negligencia de otra persona o entidad. Nuestro objetivo principal es defender los derechos de las víctimas y que nuestros clientes se recuperen y sean compensados por las lesiones sufridas. 

 

¿Qué son las lesiones personales y cómo puede ayudarme un abogado?

 Una lesión personal es cuando alguien se lastima a causa de un accidente. Hay varios tipos de lesiones personales que incluyen:

 

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes por caídas o resbalones
  • Lesiones en el lugar de trabajo
  • Mala práctica médica
  • Lesiones o caídas
  • Mordeduras o ataque de perro
  • Muertes injustas

 

 

Nuestros abogados de lesiones pueden ayudarle a poner un reclamo por daños o lesiones en el estado de California. Esto entre otras es con lo que te puede ayudar un abogado de accidentes:

 

  • Le explicarán sus derechos.
  • Completarán una investigación profesional, con propios investigadores que documentarán la escena del accidente. 
  • Entrevistarán a testigos del accidente.
  • Desarrollarán teorías sobre cómo ocurrió el accidente. 
  • Hablarán con aseguradoras por usted.
  • Podrá empezar con su recuperación médica desde el minuto uno.

 

Beneficios de trabajar con un abogado de lesiones personales

Nuestros abogados se ocupan de este tipo de casos de manera rutinaria y cuentan con una gran experiencia, por lo que no dude en que puedan ayudarle con su caso. Por experiencia, sabemos que vale la pena el tiempo y el dinero consultarnos antes de aceptar un acuerdo con su aseguradora. Las compañías aseguradoras pueden tratar de deshacerse de los casos lo más rápido posible para minimizar el pago, ya que representar los intereses financieros de sus accionistas y su trabajo es pagar lo menos posible. 

 

A menudo, la primera oferta es baja, esperando que usted acepte. Un abogado de lesiones personales es quien puede aconsejarle si la oferta es justa o debe pedir más dinero.Estadísticamente los abogados de lesiones personales consiguen un 340% más de dinero en compensaciones por demanda que aquellos que lo hacen por su cuenta. Otra ventaja es que puede recibir atención médica de inmediato sin poner un centavo de su bolsillo, ya que solo cobramos si ganamos el caso. Además, los casos tratados con abogados profesionales tardan menos tiempo en cerrarse, con un media de 7 o 8 meses comparando con los que se tratan sin abogado que pueden llevar hasta 13 o 14 meses. 

 

Si usted o alguien de su familia o un ser querido ha sufrido un accidente en los últimos 30 días y sufre lesiones personales, hable con nuestros abogados en Los Ángeles, California lo antes posible. 

 

 Abogado para demandas por lesiones personales  

Las demandas de lesiones o heridas personales son cruciales. Cuando sufres una lesión los gastos médicos pueden ser elevados, además de la pérdida de salarios debido a su recuperación, algo que no debería ser su responsabilidad y que podría estresarlo cuando está en un momento vulnerable de rehabilitación. Por lo que, si usted, alguien de su familia o un ser querido ha sufrido un accidente en los últimos 30 días, póngase en contacto con nuestros abogados en Los Ángeles, California al 1-866-550-0944. Le ayudaremos en todo lo necesario para que pueda volver a encarrilar su vida.

 

¿Qué puedo recibir en una demanda de lesiones o heridas personales?

Pero el principal factor del valor del caso reside principalmente en cuánto podría recibir por los daños, que incluyen:

 

- Cuentas médicas pasadas

- Facturas médicas futuras

- Salarios perdidos

- Pérdida de la capacidad financiera

- Dolor y sufrimiento

- Pérdida de consorcio

 

Estas consideraciones, por experiencia de nuestros abogados, ofrecen valor tras evaluar sus registros médicos y policiales, declaraciones y otras pruebas así como la comprobación de su estado físico y mental después de un accidente. La idea es que se indemnice a la víctima de lesiones para que no tenga que soportar la carga financiera de las consecuencias de las acciones de otra persona. 

 

Facturas y Tratamientos Médicos después de una lesión

Las personas que han sufrido un accidente por lesiones personales podrían necesitar atención médica. Esto puede incluir pruebas, tratamientos, hospitalizaciones y atención ambulatoria o atención en urgencias para tratar lesiones inmediatas. Pero, en otros casos, la atención médica podría ser necesaria de forma continua debido a lesiones más graves o permanentes y todo esto puede suponer facturas médicas de un elevadísimo coste. 

 

 

Salarios Perdidos por no poder trabajar después de un accidente

Al resultar herido, en la mayoría de los casos, faltará a su puesto de trabajo. Bien por acudir a citas con los médicos, estar ingresado en el hospital o rehabilitándose en casa. O, en casos más graves, fue herido gravemente y está incapacitado para trabajar. Por lo que ya sea por la pérdida de unos días o por la incapacidad de trabajar en el futuro, podría y debería tener una compensación por los salarios perdidos. 

 

Dolor y sufrimiento 

 

Esta compensación se calculará en función de la profundidad y la amplitud del dolor y sufrimiento que haya soportado, observando el tipo de lesión que se le ha producido y el tratamiento médico que requiere. 

Para obtener esta compensación se deberá tener la mayor cantidad de evidencia posible para demostrar el impacto de una lesión causada por la negligencia de otra persona. Por lo que los registros médicos son muy importantes para demostrar el alcance y la duración de la recuperación de una lesión. También puede ser útil tomar fotos o videos de sus lesiones para mantener registros visuales de sus síntomas. Es importante tener esta información para tener registros y pruebas que puedan ayudar a reforzar su caso. 

 

Angustia emocional 

 

Este tipo de compensación se relaciona con el estado mental y emocional de una persona lesionada después de un accidente. Ya que, las lesiones no son solamente de cara al exterior. Dependiendo del accidente, una persona podría sufrir ansiedad o depresión, así como de traumas mentales graves como el trastorno de estrés postraumático. Por lo que dado este caso se requiere que tenga registros completos y precisos de su terapeuta, psicólogo o psiquiatra como un diagnóstico de una afección psiquiátrica específica. 

 

Muerte por negligencia 

 

Las reclamaciones por muerte por negligencia son presentadas por los familiares o sobrevivientes de un individuo o individuos muertos en un accidente debido a la negligencia de otro individuo. La compensación que otorgan los tribunales es una indemnización por daños y perjuicios por muerte injusta y puede ayudar a aliviar las cargas financieras asociadas a la pérdida de un ser querido. Esta compensación está creada para cubrir los ingresos perdidos, las facturas resultantes y los gastos d funeral que estas familias presentan tras la muerte de un miembro de su familia. 

 

También está diseñada para compensar otros aspectos como la pérdida repentina e innecesaria del cónyuge o padre como “pérdida de la compañía, instrucción y orientación de los padres”. 

 

Pérdida del Consorcio

 

Si usted un familiar o un ser querido ha sufrido un accidente y se lesiona de tal manera que no puede mantener una relación completa con su cónyuge o pareja o uno de ustedes ha muerto en el accidente, se podría tener una compensación por pérdida de consorcio o también conocida como “pérdida de compañía”. 

 

 

Tipos de casos de lesiones o heridas personales en los Angeles, California:

Accidentes de vehículos motorizados

Los accidentes relacionados con automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos se encuentran entre los tipos más comunes en los EEUU. A menudo, estas demandas por lesiones o heridas personales se derivan de la negligencia de otro conductor y pueden tener impactos de por vida. Incluso aquellos choques que en el momento parecen leves, podrían requerir de atención médica a largo plazo. 

 

Accidentes por caídas y resbalones

Este tipo de accidentes son más importantes de lo que se cree. Aquellos que caigan o resbalen en la propiedad de alguien pueden encontrarse con una lesión que podría haberse evitado, sobretodo si el dueño de la propiedad no hubiera descuidado o no reparado sus instalaciones. Usted y su familia no deberían tener que sufrir por qué alguien no estaba dispuesto a mantener sus propiedades seguras para sus clientes o visitantes. 

 

Muerte Injusta

Estos casos son tragedias innecesarias. La compensación por estos accidentes de lesiones personales causados por las acciones de otros pueden derivar en compensación por facturas y gastos médicos actuales y futuras, salarios perdidos y, por otro lado, compensación a los familiares para los gastos del funeral o por la pérdida repentina de los ingresos del hogar, el dolor y sufrimiento y por la pérdida de la compañía. 

Estos daños pueden ayudar a la familia a obtener un grado de tranquilidad al menos económico después de la tragedia. Tras toda la información proporcionada es crucial que los familiares emprendan acciones legales lo antes posible ya que es importante asegurarse de obtener justicia. 

 

Lesiones cerebrales y de la médula espinal

Algunas de las lesiones más dolorosas e incapacitantes pueden surgir de accidentes de vehículos motorizados . En este tipo de lesiones y heridas personales, podrían sufrir daños físicos y/o mentales potencialmente permanentes. Como pueden ser parálisis, deterioro cognitivo y otra serie de afecciones. 

 

Mordeduras y ataque de perro

Las mordeduras y los ataques de perro tienden a ser mucho más graves de lo que parecen. Si la mascota de alguien lo ataca puede presentar una demanda contra el propietario del animal. Al igual que en otros caso de lesiones y heridas personales, usted podría tener derecho a una indemnización de parte del responsable. Esta resultaría en cubrir gastos como facturas médicas, salarios perdidos o incluso el miedo y la angustia emocional que se deriva de este incidente. 

  

¿En qué le ayudará su abogado de lesiones y heridas personales al poner una demanda?

Su abogado y el equipo de West Coast Law Group estarán al frente de su lucha para obtener la compensación que merece en su demanda. Primero evaluarán su caso para determinar de qué manera es más eficaz luchar por usted. ¿Y cómo lo harán?

 

  • Midiendo la profundidad y amplitud de sus lesiones o heridas personales
  • Las circunstancias negligentes involucradas
  • Investigando la escena del accidente
  • Interrogando a los testigos
  • Solicitando documentación 
  • Trabajando con expertos médicos
  • Revisando documentos, fotos y videos
  • Trabajando con expertos que puedan reconstruir la escena del accidente. 

 

¿Qué debe hacer usted tras poner una demanda?

Esto son los 4 consejos que debe seguir después de sufrir una lesión personal por accidente:

 

  1. No admitir faltas por su lesión
  2. Continúe recibiendo tratamiento médico
  3. Documente los altibajos con los que se encuentre debido a su lesión
  4. Proporcione a su abogado cualquier documentación que tenga que pueda ayudar, como fotos o videos de sus lesiones o de la escena del accidente, informes de la policía, informes médicos o documentos de seguro.

 

Si ha sido lesionado, no puede trabajar o enfrenta facturas médicas, póngase en contacto con un abogado de lesiones y heridas personales hoy mismo. Llámenos al 1-866-550-0944 y estaremos encantados de resolver todas sus dudas y preocupaciones. 

 

¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones o heridas personales?

Los abogados para accidentes California no cobran por adelantado, sino que trabajan con un sistema de honorarios o tarifa de contingencia, que significa que solo nos pagará si ganamos su caso. Todo esto permite que las personas heridas obtengan acceso a abogados de calidad que de otro modo podrían no poder pagar.  

 

Nuestros abogados en Los Ángeles, California también pueden ayudar a lesionados en accidentes de:

 

  • Accidentes de motocicleta.
  • Accidentes de auto.
  • Accidentes de bicicleta. 
  • Accidentes de trabajo.
  • Accidentes de trabajo en construcción.
  • Abogados para ataques o mordeduras de perro.
  • Accidentes contra camiones y vehículos comerciales.
  • Accidentes a bordo de Uber y Lyft.
  • Accidentes de caídas en lugares públicos.
  • Accidentes peatonales o atropellos.
  • Accidentes de patinetes eléctricos. 

 

Si usted, alguien de su familia o un ser querido se lesionó o por desgracia resultó muerto en algún accidente, comuníquese con los abogados para accidentes California para una primera consulta gratuita y 100% confidencial. No le dejaremos solo en esta batalla. Si busca un abogado para que le ayude con su caso de lesiones por accidente, resbalón o caída, accidente de trabajo, mordedura de perro o cualquier tipo de lesión personal, llame al 1-866-550-0944 para una consulta gratis

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales