Accidente en Uber | Accidente en Lyft | Abogado para accidentes de Uber y Lyft en California​

Un conductor de Uber mirando su teléfono

¿Has tenido un accidente a bordo de un Uber o un Lyft en California?

¿Tu Uber o Lyft chocó? ¿Otro carro se chocó con el Uber o Lyft en el que ibas? ¿Ha sido atropellado por un Uber o Lyft? Si es así, es posible que no tengas claro lo que tienes que hacer para presentar un reclamo por tus lesiones.

 

Sufrir un accidente de auto fortuito le arruina el día a cualquiera, sin embargo, lesionarse en un choque a bordo de Uber o Lyft puede resultar peor para ti.  Es posible que la agencia de seguros de Uber o Lyft no acepten tu reclamo y tengas que hacer frente al dolor y sufrimiento que te reportan tus lesiones tú solo. Tal vez estás lejos de tu país, tú solo sin el apoyo de tus familiares o amigos, pero un abogado especialista en casos de lesiones personales puede ayudarte. Nosotros entendemos esa sensación de impotencia y ese desamparo y tenemos una amplia experiencia ayudando a lesionados en accidentes de Uber y Lyft en California. Nuestros abogados le explicaran sus derechos, y evaluaremos su caso gratis para intentar conseguirle la máxima compensación por sus lesiones. llame cuanto antes al 1-866-550-0944 para que podamos empezar a luchar incansablemente para que se haga justicia con su caso.

 

¿Por qué son más complicados los reclamos por accidentes en Uber y Lyft en California?

La popularidad de los viajes compartidos a través de empresas tales como Uber o Lyft ha sufrido un gran incremento en los últimos años.

No cabe duda de las ventajas de Uber y Lyft, entre las que se encuentran:

 

  • Contribuir a que haya menos contaminación
  • Menor cantidad de autos en circulación, por lo tanto menos saturación de tráfico y menos riesgos de accidentes
  •  Una solución segura para aquellos que han salido a tomar una copa, contribuyendo a disminuir el manejo bajo la influencia del alcohol

 

Sin embargo, no se deben entender cómo apps de transporte. Uber y Lyft, al igual que el resto de empresas de VTC (vehículos con conductor), se consideran a sí mismas como empresas tecnológicas, una plataforma que únicamente pone en contacto personas que necesitan ir a un destino con un conductor independiente.

 

Es clave que entiendas esto de cara a tu caso, ya que, si el Uber o Lyft en el que ibas como pasajero se chocó u otro conductor choco con él y tienes lesiones, es muy probable que sea más complicado establecer culpabilidades y mucho más difícil conseguir la compensación que te mereces por tus lesiones.

 

Llámanos cuanto antes o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos empezar a trabajar y consigas la compensación que te mereces por tus lesiones personales.

 

Lesiones más habituales en caso de tener un accidente a bordo de un Uber o Lyft en California

Las lesiones que podemos sufrir viajando como pasajeros a bordo de un Lyft o de un Uber no son distintas de las que suceden por un accidente de auto normal. La diferencia es que tendrá que presentar sus reclamos de una forma determinada debido a sus lesiones. Entre las más habituales se encuentran:

 

  • Latigazo cervical
  • Traumatismo craneoencefálico
  • Fractura de columna o de médula
  • Huesos rotos
  • Trastornos psicológicos fobias o incluso depresión
  • Lesiones internas
  • Daños que hagan imposible la vida conyugal habitual
  • Fallecimiento

 

Si la persona fallecida era el principal proveedor de su familia, sus seres queridos tienen derecho a solicitar una indemnización por su dolor y sufrimiento. Tanto si has sufrido lesiones como si eres familiar de una persona fallecida a bordo de un vehículo compartido puedes llamarnos las 24 horas cualquiera de los 7 días de la semana para empezar a trabajar en tu caso. Tu primera consulta es totalmente gratuita y 100% confidencial, no importa tu situación legal en el país, estamos aquí para ayudarte en tu caso de lesiones para que no pierdas tus derechos. No olvides que si no cobras nosotros tampoco cobramos.

 

Consejos sobre qué hacer inmediatamente después de un accidente de Uber o Lyft en California

Si tu Uber o Lyft se ha chocado o los chocó otro coche te recomendamos seguir los siguientes pasos antes de abandonar el lugar del accidente:

 

  1. Lo primero es reportar el accidente. Ponte en contacto con el 911 (puedes hacerlo a través de la app) y con la policía para dar parte de lo ocurrido y que haga un informe que necesitarás al presentar el reclamo por tus lesiones
  2. Verifica el estado de todos los implicados, tanto los que van en el mismo vehículo que tú como los que van en el otro carro. Comprueba antes que es seguro bajarte del auto para evitar atropellos.
  3. Recopila información sobre el conductor, sus datos de seguro y todos los datos del otro implicado que puedas
  4. Toma fotos y anota toda la información posible
  5. Habla con los testigos presenciales y pídeles sus datos
  6. No hables con un mediador de Uber o Lyft, ya que tratarán convencerte de que lo que te ofrecen es todo lo que puedes reclamar. Lo que digas podría ser utilizado en tu contra, y no es eso lo que quieres ni lo que mereces. Sabemos que es un momento de nerviosismo, pero sé cuidadoso con lo que dices.

 

Busca respaldo de un abogado especialista en este tipo de accidentes.

Nuestros abogados tienen muchos años en trabajando con lesionados en accidentes de Uber y Lyft, consiguiendo para ellos la compensación que se merecen. Nos sentimos muy orgullosos de los miles de hispanos a los que hemos podido ayudar con casos de accidentes automovilísticos en California. No importa su situación legal en este país, si no tiene papeles, le defenderemos agresivamente para que no pierda sus derechos.

 

¿A qué compensaciones tengo derecho si he sufrido un accidente de Uber en California?

Si tu o un ser querido han sufrido un accidente de Uber en California tienen derecho a que le den una compensación que cubran lo siguiente:

 

  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos médicos
  • Gastos de rehabilitación
  • Compensación por daños de pareja como pueden ser pérdida de asistencia en el hogar, intimidad física y/o apoyo moral.
  • Compensación a la familia en caso de fallecimiento

 

Nuestros miles de casos ganados nos avalan. Contáctanos cuanto antes para que podamos comenzar a trabajar en tu caso. Mientras tú estás recabando información, no dudes que Uber se ha puesto en marcha para evitar darte la compensación que te corresponde. Sabemos cómo funciona exactamente las políticas tanto de Uber como del ir y las preguntas que debemos hacer hasta conseguir la compensación que te mereces

Sea cual sea tu situación legar en el país, llama ya al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto. Te atendemos 24 horas, los 7 días de la semana en perfecto idioma Español. Estamos aquí para ayudarte y que todas tus lesiones sean cubiertas.

 

¿Qué hago si otro coche se ha chocado con el Uber o Lyft en el que viajaba en California?

En la gran mayoría de los estados, entre los que se encuentra California, el conductor tiene que estar obligado a tener su propio seguro de responsabilidad civil que cubre a terceros.

Estos conductores no son empleados sino contratas externas. En la mayoría de los casos este seguro no alcanzará para cubrir las facturas de todos tus gastos médicos, salarios perdidos o los gastos para que te recicles en caso de tener que formarte para desempeñar otro empleo debido a incapacidad. Si la cantidad que cubre el seguro del conductor no alcanza para cubrir los gastos enunciados, entonces aparece en escena la famosa póliza de Uber y Lyft de un millón de dólares.

 

En caso de que el accidente sea causado por un tercero es más importante que nunca reunir toda la información posible de los testigos y fotos de cómo fue el accidente.

La compañía aseguradora de Uber o Lyft se hará cargo de tus lesiones en los siguientes casos:

 

  1. Si el conductor del otro coche se da a la fuga haciendo imposible que se le identifique
  2. Si el conductor del otro coche no tiene seguro
  3. Si el seguro de ese tercero no alcanza para cubrir tus gastos, la diferencia la cubrirán Lyft o Uber

 

Si tú o un familiar han tenido un accidente con lesiones en la zona de California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en este tipo de accidentes con lesiones te atenderá tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirle la indemnización que se merece tengas uno papel sea cual sea tu situación en el país y recuerda que si no cobras no cobramos.

 

Somos tus abogados para accidentes de auto, de trabajo y lesiones personales en general de California y estamos disponibles para entenderte 24/7 en Español y sea cual sea tu situación legal en los Estados Unidos. No te arrepentirás. Tan sólo tiene que descolgar el teléfono, marcar el número gratuito 1-866-550-0944  y un abogado especialista se encontrará al otro lado y le atenderá en Español, para comenzar a trabajar en su caso y lograr que consiga la máxima compensación posible.

 

¿Por qué necesito un abogado para mi accidente de lesiones personales en California?

Nuestros abogados te explicaran sus derechos, y evaluaremos su caso gratis para intentar conseguirte la máxima compensación por sus lesiones.

También podemos ayudarte con otros casos de lesiones personales como:

 

  • Accidentes de Auto
  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes de moto
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes peatonales y atropellos
  • Accidentes de camiones
  • Accidente por resbalones y caídas

 

Nuestros abogados para accidentes de auto  están ubicados en Los Angeles pero ofrecemos nuestros servicios a lesionados en todo el sur de California como en Los Angeles County, Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Pomona, San Fernando y el área de San Diego, California. Llama ya a nuestro teléfono gratuito y un abogado te atenderá en español 24/7 para empezar a trabajar en tu caso 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto.

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales