Abogado para lesionados en atropellos en Los Angeles, California 

¿Le atropellaron en las calles de Los Ángeles, CA? ¿Ha resultado herido? ¿Sufre lesiones personales?

La vida puede cambiar en un instante. Los atropellos o accidentes peatonales pueden suceder en cualquier momento y las causas más comunes suelen ser las prisas de los conductores o la distracción de los peatones. 

Además, suelen ser accidentes que dejan bastantes secuelas y lesiones graves en las víctimas, ya que los peatones no tienen protección de ningún tipo ante los automóviles o demás vehículos motorizados. Las lesiones peatonales pueden ir desde golpes y hematomas leves hasta la muerte injusta.

 

Si usted, o alguien de su familia ha sido atropellado como peatón en un accidente y sufre lesiones graves o por desgracia ha fallecido, le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con nuestros abogados de accidentes California especialistas en lesiones personales en Los Ángeles, California, al 1-866-550-0944Le atenderemos en español y estamos disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana para usted. 

Causas más comunes que ocasionan accidentes peatonales en California 

Estas son algunas de las causas más comunes que provocan accidentes peatonales en las ciudades como en la ciudad de Los Ángeles:

 

  • Conductores distraídos que no prestan atención a la carretera.
  • Conductores de camiones que experimentan fatiga, perdiendo así capacidad de concentración.
  • Las averías de los vehículos hacen que los automovilistas salgan de su vehículo y caminen por las carreteras concurridas. 
  • Conductores ebrios o discapacitados que conducen su vehículo superando el límite legal de velocidad. 
  • Conductores negligentes que conducen su vehículo a una velocidad excesiva.
  • Conductores descuidados que no prestan atención a las luces rojas en las señales de tránsito, no se detienen por completo o que no observan a los peatones en los cruces peatonales.

 

Abogado para accidentes fatales por atropello 

Los accidentes fatales de peatones son más comunes en Los Ángeles, California de lo que pensamos. A menudo ocurren por qué los conductores de automóviles, camiones, motocicletas, carritos de golf o scooters eléctricas no prestan atención a las señales, no conducen de manera responsable y tampoco prestan atención a los peatones ni respetan sus derechos.

 

Si ha sufrido lesiones después de ser atropellado mientras caminaba o si perdió a un ser querido en un accidente peatonal, los abogados de West Coast Law Group en Los Ángeles quieren ayudarlo a que se haga justicia. Estamos comprometidos a buscar una compensación justa para las víctimas de accidentes peatonales y sus familias. Llámenos al  1-866-550-0944 o complete nuestro formulario de contacto. El abogado evaluará su caso en una consulta gratuita y 100% confidencial. Nuestros abogado de accidentes en California son abogados especialistas en accidentes con una extensa trayectoria ayudando a hispanos en accidentes y lesiones en Los Ángeles.

 

¿Qué debo hacer si soy un peatón y me atropellan en California?

Si usted es atropellado por un automóvil o otro vehículo en las calles de Los Ángeles, California, y esta en condiciones de usar un teléfono llame al 1-866-550-0944. Desafortunadamente muchas víctimas de accidentes sufren lesiones graves después de ser atropellados y tienen que ser evacuados al hospital de emergencia. Independientemente de si sufre lesiones graves o leves intente ponerse en contacto con nuestros abogado especializados en llevar casos de demandas por atropello en Los Ángeles, California. No se preocupe por venir a vernos, nosotros podemos visitarlo en su casa o en el Hospital para su consulta gratis y poder evaluar su caso de atropello. A continuación vamos a darle 7 pasos que debe seguir si es atropellado cuando caminaba por las calles de Los Ángeles:

 

  1. Buscar atención médica de inmediato.
  2. Alejarse de las fuentes de peligro: fugas de gasolina, estructuras dañadas debido al accidente, etc.
  3. Llame al 911 y obtenga asistencia de bomberos, policía y médicos en su ubicación. El departamento de bomberos ayudará a bloquear el tráfico y brindará seguridad. La policía tomará nota de lo que sucedió en el informe del accidente. Los paramédicos le brindarán toda la asistencia médica que necesite, junto con el transporte al hospital para un mayor control. Es fundamental que acepte atención médica después del accidente. Esto mejorará sus posibilidades de una recuperación completa y le proporcionará un registro médico, algo esencial para poder respaldar el reclamo por lesiones peatonales.
  4. Informe a sus seres queridos de que ha tenido un accidente. Siga los consejos de su equipo médico. Ignore las llamadas de las otras partes involucradas en el accidente, incluida la compañía de seguros de la otra parte. 
  5. Llame a nuestros abogados para atropellos o accidentes peatonales para un evaluación gratuita de su caso. Podemos ayudarlo con la documentación médica y la compañía de seguros en su nombre.
  6. No firme nada ni deje que lo graben después de su accidente. No acepte una oferta de bajo nivel después de haber sufrido un accidente peatonal. 
  7. Deje que nuestros abogados de accidentes de peatones lo representen para poner una demanda y conseguir una compensación. 

 

¿Por qué necesito a un abogado para atropello en California?

Después de cualquier accidente en el que ha sufrido lesiones, siempre es recomendable hablar con un abogado especializado en accidentes y lesiones personales. Un abogado le proporcionará toda la información acerca de sus derechos legales y comenzará a tomar reclamo por sus lesiones a los seguros involucrados en el accidente.La compensación financiera por la que lucharemos lo ayudará a cubrir los gastos de facturas médicas, la pérdida de ingresos del trabajo, o si se diese el caso, los gastos del funeral y demás costes que surgen a consecuencia de estar involucrado en un accidente peatonal en California. Si resultó atropellado en la calle es importante que contacte con un abogado en los primeros 30 días después del incidente.

 

Razones más comunes que causan accidentes peatonales o atropellos en California

Estas son las causas más comunes por las que ocurren accidentes peatonales y atropellos en Los Ángeles:

 

  • Mantenimiento inapropiado de aceras, calles o propiedades.
  • Escombros en las aceras.
  • Conductores distraídos o dormidos.
  • Conductores que exceden la velocidad límite.
  • Desobedecer las señales de tráfico.
  • No ceder el paso a los peatones en los cruces. 
  • No usar las luces de dirección cuando se cambia de dirección.
  • Conducir bajo la influencia del alcohol.
  • Conducir bajo la influencia de las drogas. 
  • Ignorar las condiciones climáticas.
  • Ignorar las condiciones del tráfico.

 

 

Me atropellaron como peatón en California, ¿A qué tengo derecho?

En el estado de California, cuando eres víctima de un atropello tienes derechos, independientemente de tu situación migratoria. Esto es entre otras cosas lo que puede ayudarte a conseguir un abogado o a lo que tienes derecho si sufres lesiones después de ser atropellado: 

 

  • Atención médica inmediata.
  • Indemnización monetaria por sueldo perdido. 
  • Compensación por dolor y sufrimiento.
  • Indemnización en caso de incapacidad de por vida. 
  • Si se pierde la vida, la familia de la víctima tiene derecho a todo lo anteriormente mencionado, sobre todo en el caso de que la víctima fuese la fuente principal de ingresos. 

 

 

Si usted o alguien de su familia ha sido atropellado como peatón y ha resultado herido leve o de gravedad, llame a nuestros abogados especialistas en accidentes peatonales y atropellos en Los Ángeles, California lo antes posible para que podamos evaluar su caso gratis al 1-866-550-0944. 

 

Nuestros abogados en Los Angeles, California se especializan en todo tipo de demandas por lesiones personales que surgen a raíz de accidentes y también pueden ayudar a lesionados en accidentes de:

 

  • Accidentes de motocicleta.
  • Accidentes de auto.
  • Accidentes de bicicleta.
  • Accidentes de trabajo.
  • Accidentes de trabajo en construcción.
  • Abogados para ataques o mordeduras de perro.
  • Accidentes contra camiones y vehículos comerciales.
  • Accidentes a bordo de Uber y Lyft.
  • Accidentes de caídas en lugares públicos.
  • Accidentes de patinetes eléctricos.

 

Póngase en contacto con los abogados para atropellos en California

Nuestros abogados de accidentes y especialistas en atropellos, están ubicados en Los Ángeles, California en la calle 3580 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90010 pero te pueden ayudar si tu accidentes ocurrió en Santa Monica, Torrance, Huntington Beach, Newport Beach, Anaheim, Irvine, Pomona, Pasadena, Glendale, Este de los Ángeles, Santa Ana, Compton, San Diego y todo el área del sur de los Ángeles, California. Llama hoy para tu consulta gratis al 1-866-550-0944 para que podemos evaluar tu caso gratis.

 

Abogado para Atropellos

HABLA CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales