ABOGADO PARA ACCIDENTES DE MOTOCICLETA CON LESIONES EN CALIFORNIA

abogado para accidentes con lesiones motocicleta california

 

¿Tuviste un accidente mientras ibas en motocicleta en California? ¿Te chocaron mientras manejabas tu motocicleta y tienes lesiones?

Como abogados hemos tenido el placer de ganar para nuestros clientes latinos millones de dólares en sus casos de accidente de motocicleta, y por eso conocemos el procedimiento y sabemos exactamente lo que debes hacer para que tus lesiones sean valoradas como te mereces.

 

El tráfico en las grandes ciudades a menudo es insoportable. Mientras manejas tu auto puedes ayudarte de herramientas como Waze o Waze Carpool para agilizar tu viaje. Sin embargo, los atascos hacen imposible llegar pronto a casa después del trabajo. Por eso te compraste una motocicleta o un patinete eléctrico. Sin embargo, en el momento menos pensado, un auto chocó contigo y te llevaste la peor parte. Es lógico que estés asustado y no sepas que hacer, pero nosotros te vamos a aconsejar y a informar sobre tus derechos. Si no tienes papeles sigues siendo elegible para recibir una compensación por tus lesiones, por lo que contacta cuanto antes un abogado con años de experiencia en accidentes de motocicleta con lesiones en California y protege tu futuro. Llámanos ahora al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos empezar a ayudarte con tu caso de lesiones debido a un accidente de motocicleta en California.

 

¿Qué hago si tuve un accidente de motocicleta en California?

Tener un accidente de motocicleta puede arruinarle el día a cualquiera, ya que dependiendo de las lesiones que te reporte, tu calidad de vida puede verse seriamente afectada. Al ir el cuerpo más expuesto las lesiones acostumbran a ser más graves, llegando a implicar amputaciones en los miembros o fracturas serias.

Por ello, si tuviste un accidente de patinete eléctrico o motocicleta y tus heridas no son incapacitantes, toma los siguientes consejos para proteger tus derechos:

 

  1. Llama siempre a la policía y al 911. Puede ser que creas que no te hiciste daño o temas llamar a la policía porque estás irregular en el país. Sin embargo, sigues teniendo derechos sea cual sea tu situación. Necesitarás ese informe de la policía y el del médico detallando tus lesiones o traumatismos. No lo dudes y llama de inmediato.
  2. Asegura el perímetro del accidente y ten cuidado: Bájate del auto únicamente si estás seguro de que no corres peligro de ser atropellado. Indica el choque con las luces de los vehículos y los objetos que tengas a tu alcance, como conos.
  3. Ayuda en lo que puedas al resto de lo pasajeros. Te lo agradecerán infinitamente. En ese momento de desconcierto y dolor, una mano amiga es todo lo que necesitan. Tu asistencia puede marcar una gran diferencia.
  4. Pídeles los datos a los testigos. No sólo debes hablar con ellos y recoger su testimonio, si no solicitarles también su teléfono para poder comunicarte con ellos en el futuro. Su ayuda puede ser decisiva en la resolución de tu caso.

  5. Llama a tu aseguradora inmediatamente. Como tienes delante al otro conductor, te ahorrarás tener que contactar con él posteriormente. De paso que le pides los datos para la aseguradora, intercambia también tus datos con el conductor del auto. No olvides pedirle:

 

  • Datos de contacto
  • Datos personales
  • Datos de la agencia de seguros y de la póliza
  • Número de licencia de conducir

 

Protege tus derechos desde el primer momento. Ponte en contacto con un abogado especialista en accidentes de motocicleta en California. Tenemos muchos años de experiencia ayudando a la comunidad latina con sus casos de lesiones manejando una motocicleta. Haz ya tu consulta gratuita por teléfono en el 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto  y descubre todo lo que podrías llegar a ganar con tu reclamo. Empieza ahora a defender tus derechos  y permite que comencemos a trabajar en tu beneficio para maximizar las posibilidades de llevar a buen fin tu caso.

 

5 Cosas que no debes hacer si tuviste un accidente de motocicleta en California

A menudo el nerviosismo nos juega una mala pasada cuando tuvimos un choque. Bajo ningún concepto te pongas agresivo o discutas con el otro conductor. Además, la falta de evidencias puede arruinar tu reclamo- Procura evitar hacer las siguientes cosas y tendrás mucho camino andado de cara a ganar tu caso:

 

  • No hables sobre culpabilidades ni te eches la culpa, aunque pienses que la tienes. Ten prudencia y deja en manos de un abogado demostrar eso.
  • Bajo ninguna circunstancia seas irrespetuoso o entres en cólera. Los accidentes suceden a diario, independientemente de quién sea el causante. Mantén la calma y enfócate en solucionar el problema de la mejor forma.
  • No abandones el lugar del accidente sin haber sacado fotos previamente. Si tienen que mover la moto y el auto para no entorpecer, toma las imágenes antes. Trata de que queden reflejados la mayor cantidad de detalles sobre cómo tuvo lugar el choque.
  • No te despreocupes de tu caso. Haz un seguimiento y anota todos los detalles de tu caso: nombres, teléfonos, referencias... En los siguientes días al siniestro recibirás llamadas de tu agencia de seguros, de la agencia de seguros del otro conductor, de tus abogados... Todos esos datos pueden resultar primordiales para resolver tu caso de la forma más provechosa para ti, así que lleva siempre un bloc de notas contigo porque acordarse de todo es poco probable.

 

 ¿A qué tengo derecho si tuve un accidente de motocicleta en California?

Tienes que saber que no estás solo ante tu caso de lesiones en California. La ley nos protege en este tipo de casos, y tener un abogado defensor de tu parte no solo maximiza tus posibilidades de recibir la máxima compensación, si no que también tendrás a alguien a tu lado que conoce las leyes y tus derechos y no dudará en ayudarte y solucionar cualquier duda que tengas. Si sufriste un accidente con lesiones yendo en motocicleta en California, podrías recibir compensación por las siguientes causas:

 

  • Gastos médicos
  • Reparación de la motocicleta
  • Reposición de salarios perdidos por no ir a trabajar
  • Pérdida de consorcio o compañía en el matrimonio o con tus hijos
  • Incapacidad temporal o permanente
  • Dolor y sufrimiento
  • Terapia física, psicológica y tratamientos quiroprácticos

 

Elige un abogado con una amplia experiencia en lesiones personales que ayudó a recuperar millones de dólares en compensaciones a ciudadanos latinos como tu.

 

Si estás en el área de Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Pomona, San Fernando y el área de San Diego, California haz ahora tu consulta gratuita en el 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contactoNo tienes nada que perder y sí mucho que ganar, recuerda que hasta que no recibas tu compensación nosotros no te cobramos ni un sólo centavo. 

 

 

 

 

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales