ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO A BORDO DE LYFT EN CALIFORNIA

¿Has tenido un accidente de Lyft? ¿Has chocado a bordo de un auto de Lyft? ¿Estás lesionado?

Si ha estado involucrado en un accidente a bordo de un Lyft en California, podrías recibir una compensación. Si tu, un familiar o un ser querido ha tenido un accidente como pasajero a bordo de un auto de la compañía Lyft, necesita contratar a un abogado con experiencia en accidentes de auto que pueda asesorarle durante el proceso legal y pueda conseguirle la indemnización que merece.

 

Cuando el accidente es el resultado de la negligencia por parte del conductor de una compañía como Lyft, los abogados de Abogados para accidentes California, expertos en accidentes de auto en California, pueden ayudarte a manejar la situación y obtener una compensación justa para tu recuperación. Llámenos hoy mismo al 1-866-550-0944 y te ofreceremos la ayuda legal que necesitas. Llámenos sin compromiso, le atenderemos en español las 24 horas y los 7 días de la semana. Tenemos experiencia en accidentes y sabemos cómo ganar.

Lesiones en un accidente de Lyft en California

En los últimos años la popularidad de servicios de transporte como Lyft han aumentado, usados por millones de viajeros y aunque es una buena forma de moverse, los accidentes ocurren. Y conocer nuestros derechos si ocurre un accidente con estas compañías esta es una de las dudas más comunes entre los ciudadanos.Por eso te vamos a explicar cuales son tus derechos si sufres lesiones en un accidente de Lyft, que debes hacer y por qué debes hablar con un abogado de accidentes.

 

¿Qué debo hacer después de un accidente a bordo de un Lyft?

Si ha sido pasajero de Lyft y ha tenido un accidente, el conductor reportará dicho accidente con la compañía y le darán instrucciones para que usted se ponga en contacto con ellos para un rápido arreglo.Por lo que, le recomendamos que inmediatamente después del accidente y de que la policía haga su reporte, llame a un abogado de accidentes como West Coast Law Group, donde le ayudaremos con todas las dudas que puedan surgir en ese momento y le asesoraremos legalmente antes de que hable con Lyft o con su compañía de seguro de auto.

 

El inconveniente y la diferencia en este tipo de accidentes es que son grandes compañías de conductores privados y con buenos equipos de abogados de su lado, por lo que son casos más complicados de llevar que el resto de accidentes de auto convencionales. Pero, gracias a nuestra experiencia podemos ayudarle a negociar o obtener la compensación que se merece.

 

Pasos que debes de seguir después de estar involucrado en un accidente a bordo de Lyft:

 

 

  1. Contacte con el 911
  2. Tome fotografías de los autos involucrados, daños ocasionados en los vehículos, ubicación del accidente, señales de tráfico además de la licencia de conducir e información del seguro del conductor. Si ha resultado herido, tome fotografías también de sus lesiones.
  3. Cuando llegue la atención sanitaria y le piden que los acompañe al hospital para hacerle una revisión, hágalo. Es importante que vea a un médico lo antes posible para tener un diagnóstico de lesiones. No se preocupe por las facturas médicas ya que podrá pagarlas con la compensación que nuestros abogados le ayudarán a conseguir.
  4. Asegúrese de conservar toda la documentación médica para poder respaldar su reclamo.
  5. Presente un informe policial
  6. Solicite la información de contacto de las otras partes involucradas, incluyendo la información de su conductor.
  7. Observe si hay testigos del accidente y que información pueden aportar ya que puede ser importante para apoyar su reclamo.
  8. No dé ningún testimonio ni pacte ningún acuerdo con Lyft en el momento del accidente. Tampoco a su compañía de seguros o a otros conductores sin que un abogado esté presente, ya que se podría usar esa información en su contra.
  9. No permita que Lyft o cualquier compañía de seguros maneje su reclamo, ya que intentarán que se conforme con menos de lo que se merece

 

 

¿Qué seguro ofrece Lyft a sus conductores? 

Lyft y Uber son empresas de servicio de transporte que han emergido recientemente por lo que a pesar de que hay leyes básicas a la hora de abrir un reclamo, todavía hay muchas dudas acerca de los accidentes de sus autos. Un seguro básico lo más probable es que no cubra a los pasajeros, haciendo que estas demandas sean tan complicadas. Lyft cubre a sus conductores con un seguro de daños de hasta 1 millón de dólares en caso de que el seguro básico del vehículo no cubra los daños o lesiones físicas de los pasajeros. Para que este seguro entre en vigor, el conductor de Lyft tiene que estar ejerciendo sus funciones en el momento del accidente. Es decir, el seguro de la compañía solo cubre al conductor cuando ya tiene un viaje contratado y va en camino a recoger al pasajero.

 

Si el conductor de Lyft lleva en el auto a un pasajero que ha contratado un viaje a través de la APP y el accidente se produce a bordo antes de llegar al destino del viaje contratado, el seguro de Lyft cubre hasta 1 millón de dólares por lesiones y daños, independientemente de si el conductor ha tenido la culpa. Otro caso, podría ser que chocases contra un auto de Lyft y que este no lleve pasajeros o no tenga ningún viaje contratado en ese momento, el seguro cubriría al vehículo o conductor de Lyft pero con menor cobertura. También es importante que sepa que si se lesiona cuando viajaba en un Lyft, esta compañía intentará pagar lo menos posible para cerrar las demandas. Es por eso por lo que le recomendamos encarecidamente que contacte con nuestros abogados especializados en accidentes de Lyft en Los Ángeles, California, quienes lo ayudarán a lidiar con esta compañía.

 

Queremos ayudarle a demostrar que sus lesiones han sido a raíz de un accidente a bordo de Lyft y que sea compensado por sus lesiones y sufrimiento. Si usted, algún familiar o ser querido ha sufrido lesiones en un accidente a bordo de un auto de Lyft le aconsejamos que nos contacte lo antes posible para que podamos evaluar su caso gratis al 1-866-550-0944. En Abogados para accidentes California hablamos en español y estamos las 24 horas y los 7 días de la semana para usted.

 

Nuestros abogados en Los Ángeles, California también pueden ayudar a lesionados en accidentes de:

 

  • Accidentes de motocicleta.
  • Accidentes de auto.
  • Accidentes de bicicleta. 
  • Accidentes de trabajo.
  • Accidentes de trabajo en construcción.
  • Abogados para ataques o mordeduras de perro.
  • Accidentes contra camiones y vehículos comerciales.
  • Accidentes de caídas en lugares públicos.
  • Accidentes peatonales o atropellos.
  • Accidentes de patinetes eléctricos.

 

 

Nuestros abogados de accidentes están ubicados en Los Ángeles, California en la calle 3580 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90010 pero te pueden ayudar si tu accidentes ocurrió en Santa Mónica, Torrance, Huntington Beach, Newport Beach, Anaheim, Irvine, Pomona, Pasadena, Glendale, Este de los Ángeles, Santa Ana, Compton y todo el área de los Ángeles, California.

HABLA CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogado para accidentes en Lyft

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales