Abogado para accidentes contra camiones y vehículos comerciales en California 

¿Le chocó un camión o un vehículo comercial en Los Angeles, CA? ¿Sufre lesiones por el accidente?

Si ha resultado herido tras un accidente contra un camión o un vehículo comercial en California, nuestros abogados podrán ayudarle a luchar por una indemnización por los daños sufridos. Contáctenos cuanto antes en el teléfono 1-866-550-0944. Somos especialistas en ayudar a hispanos lesionados en el estado de California en accidentes de choques de camión.

 

Los accidentes de camiones contra otros vehículos son sin duda alguna los más peligrosos en cuanto a lesiones por el tamaño de los camiones y los impactantes accidentes que producen. Los conductores de camiones negligentes, las empresas descuidadas o las carreras por donde circulan los camiones mal administradas o en malas condiciones pueden causar accidentes muy graves y muertes debido al gran tamaño y peso que tienen estos vehículos o la carga que transportan.

¿Qué se considera un vehículo comercial en California?

Estos son los que son considerados vehículos comerciales en el estado de California:

 

  • Tráilers
  • Camiones de carga
  • Camiones de 18 ruedas
  • Maquinaria pesada
  • Camiones de recolectar basura
  • Camiones repartidores
  • Camiones de reparación
  • Vans de trabajo – Furgonetas de trabajo
  • Cualquier tipo de transporte público: autobús, bus escolar, tren, metro o tranvía.

 

Causas más comunes de choques contra camiones o vehículos comerciales

Al igual que en otros accidentes automovilísticos, la principal causa de accidentes de camiones son el error humano. A pesar de que la industria de camiones comerciales tiene altos estándares para evitar accidentes, los accidentes siguen ocurriendo. La mala gestión en los procedimientos de contratación y capacitación o en el mantenimiento de la flota y de la carga son errores de las compañías que pueden causar accidentes, mientras que la distracción o negligencia del conductor son errores relacionados con la propia persona.

 

Las razones más comunes en los accidentes de camiones son:

  •  
  • Conducción arriesgada o a contratiempo.
  • Horarios rigurosos.
  • Presión para cumplir con los plazos.
  • Largas horas solo en las carreteras equivalen a un alto riesgo de accidentes de conducción de riesgo.
  • Pérdida de control. Los camioneros a menudo no pueden controlar sus vehículos pesados o adaptarse a las situaciones cambiantes de la carretera lo suficientemente rápido como para evitar colisiones.
  • Conductores de camiones distraídos.
  • Uso del teléfono celular.
  • Los conductores de camión pueden intentar realizar múltiples tareas al volante o hacer que su tiempo en el camino sea más entretenido.
  • Charlar con los pasajeros.
  • Comer, beber o fumar al volante son actos peligrosos de negligencia.

 

Otros factores que también pueden influir por parte de las compañías  que terminan ocasionado accidentes de camiones contra autos son:

 

1. Formación del conductor del camión: Se requiere un conocimiento especial y capacitación para operar un camión comercial pesado. Si una empresa no capacita adecuadamente a sus nuevos conductores y los envían a las carreteras rápido podría dar lugar a conductores que no saben cómo detenerse, girar, señalar o cargar y descargar de manera segura.

 

2. Camiones de gran tamaño y peso: Los camiones comerciales pueden superar las 80.000 libras de peso. Son lo suficientemente peligrosos por lo que es necesario la inspección, reparación y mantenimiento adecuados de los vehículos antes de hacer viajes.

 

3. Cargas ilegales o exceso de cargas: Los tractores – remolques abiertos y cerrados tienen requisitos de carga y seguridad del gobierno federal. No obedecer estas reglas por negligencia o con la intención de ahorrar tiempo o dinero es imprudente; podría provocar la pérdida de cargas en la carretera.

 

Si un conductor de camión estaba borracho, distraído, incompetente, imprudente o negligente al volante y chocó contra usted o algún familiar provocándole lesiones o daños en el Estado de California, comuníquese con nuestros abogados especializados en accidentes de camión lo antes posible al 1-866-550-0944

 

Especialmente si sospecha que la compañía de camiones podría ser responsable de prácticas comerciales inseguras, póngase en contacto con nosotros y encontraremos la causa y el verdadero culpable de su accidente. Los choques contra vehículos comerciales y camiones son más comunes de lo que creemos. Los conductores que transportan mercancías o hacen entregas, en ocasiones pasan muchas horas seguidas detrás del volante poniéndose en el peligro de cometer un accidente.Una gran causa de los accidentes de camiones son los accidentes por cansancio o negligencia.

 

Nuestros abogados para accidentes de choques contra camiones en California podrían ayudarle a que reciba compensación por:

 

  • El pago de daño de propiedad.
  • El pago de gastos médicos.
  • Pérdida actual y futura de ingresos.
  • Rehabilitación y disminución de calidad de vida.

 

 

¿Te chocó un camión en California ? ¿Tienes lesiones y no sabes que hacer o a quién llamar?

La mayoría de las empresas transportistas y conductores están atados a grandes estándares de calidad, sin embargo, errores humanos y/o mecánicos pueden ocurrir.Si usted o algún ser querido ha estado involucrado en un accidente contra algún camión o accidente comercial es de suma importancia buscar los servicios de nuestros abogados especialista en accidentes para que puedan determinar con precisión cuales fueron las causas y los culpables y así poder conseguirle una justa compensación económica para sustentar los gastos que le pudo general el accidente o el accidente mortal, si se dio ese fatídico caso. Algunos de los accidentes que involucran vehículos comerciales pueden resultar con la muerte de algún ser querido y se puede atribuir a conductores irresponsables, fallos mecánicos, cuestiones de clima e inclusive las condiciones o señalamientos en las carreteras. Nuestros abogados para accidentes saben lo difícil que es pasar por una situación como esta y conseguir ayuda legal es primordial para poder recibir una compensación justa que ayude a su familia a sufragar los gastos actuales y futuros.

¿Qué debes hacer si sufres lesiones después de un accidentes de camión en Los Angeles, California? 

Si usted o un familiar o ser querido fue víctima de un accidente de camión, lo primero y más importante es que visite a un médico. Pero también es importante recibir ayuda legal de parte de un abogado de accidentes y lesiones personales experto en choques con camiones, un abogado con experiencia para que le ayude a reclamar y  conseguir una indemnización monetaria para posibles gastos médicos y otros daños. Lo más común en un accidente de camión es demandar a la empresa de transporte comercial y no al conductor. Esto es un proceso complicado en donde se requiere a un abogado con experiencia primero para entender sus derechos, segundo para poder poner una demanda con éxito y tercero para agilizar el proceso y poder recibir la compensación justa pero lo antes posible. 

 

Los accidentes de camiones con remolque o tráiler pueden ser lo más complicados y peligrosos de los accidentes en las carreteras de Los Angeles, debido a su peso y tamaño y la carga o el peligro de la carga que pueda transportar uno de estos camiones, como puede ser gasolina, o cualquier tipo de líquido tóxico. Si usted o algún familiar ha sufrido daños en un accidente contra un camión o un vehículo comercial, no pierda el tiempo intentando resolver el caso por su cuenta. Estos casos son complicados y requieren de un abogado de accidentes con experiencia. Por eso debe contactar con nuestros abogados que le ayudarán a presentar una demanda. Llámenos al 1-866-550-0944 o complete nuestro formulario en la web. Su consulta es gratuita, en español y 100% confidencial. 

 

¿Qué hacer tras tener un accidente de camión?

Estos son los mejores consejos que puedes seguir o los pasos que debes seguir después de chocar o que te choque un camión en los Angeles, California. Estos consejos ayudarán a tu abogado y en caso de poner una demanda e ir a juicio aumentaran tus posibilidades de ganar una compensación. Son básicamente pasos para documentar lo que paso en el accidente y no dejar detalles que puedan ser cruciales a la hora de poner una demanda.  Esta lista de pasos a seguir después d chocar o que te choque un camión fueron elaborados por un abogado de accidente de auto en California.

 

  1. No se enfade, mantenga la calma y si le es posible salga del vehículo
  2. Llame a la policía al 911. Si sufre lesiones dígale a la policía que sufre lesiones para que llamen a la ambulancia
  3. Si hay heridos o incluso usted mismo sufre lesiones y necesita ayudar médica intente mantener la calma hasta que llegue la ayuda médica.
  4. Tan pronto le sea posible contacte a un abogado de accidentes de inmediato.
  5. Avisar del accidente a su compañía de seguros.
  6. No firme ningún papel ni deje que lo graven.
  7. No hable con las otras partes involucradas.
  8. Consiga la información de los testigos.
  9. Registre los daños sacando fotos tanto de su auto como los daños del camión que le chocó.
  10. Nunca asuma la culpa del accidente, y limítese a responder las preguntas de la policía.
  11. Si es posible saque fotos de señales de tráfico, derrapes en la carretera o cualquier indicación que sea un posible factor influyente en la causa del accidente. 

 

Lidiar con las empresas de vehículos de trasporte y presentar los reclamos a compañías de seguros puede llegar a ser muy complicado por eso consúltenos de inmediato y le ayudaremos a que todo este trámite sea más liviano ya que conocemos muy bien las leyes de Administración Federal de Seguridad de Auto-transportes y estamos experimentados en este tipo de casos.

 

Nuestros abogados en Los Ángeles, California también pueden ayudar a lesionados en accidentes de:

 

  • Accidentes de motocicleta.
  • Accidentes de auto.
  • Accidentes de bicicleta.
  • Accidentes de trabajo.
  • Accidentes de trabajo en construcción.
  • Abogados para ataques o mordeduras de perro.
  • Accidentes contra camiones y vehículos comerciales.
  • Accidentes a bordo de Uber y Lyft.
  • Accidentes de caídas en lugares públicos.
  • Accidentes peatonales o atropellos.
  • Accidentes de patinetes eléctricos.

 

Nuestros abogados de accidentes de camión y vehículos comerciales están ubicados en Los Ángeles, California en la calle 3580 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90010 pero te pueden ayudar si tu accidentes ocurrió en cualquier ciudad de los alrededores de los Angeles, California como Santa Monica, Torrance, Huntington Beach, Newport Beach, Anaheim, Irvine, Pomona, Pasadena, Glendale, el Este de los Ángeles, Santa Ana, Compton, San Diego y todo el área del sur de California.

Abogado para accidentes de camiones

HABLA CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales