ABOGADOS CALIFORNIA | ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO EN LOS ANGELES CALIFORNIA 

abogado accidentes auto california

¿Chocaste o te chocaron en los Angeles, California?

Si estás visitando esta web significa que has resultado lesionado en un accidente de auto en California y no sabes a quién recurrir. No dudes de que necesitas un abogado que te ayude, no solo a que se cubran tus gastos médicos y de reparación, si no también que te informe para que recuperes también tus salarios perdidos y para que tu dolor y sufrimiento sean recompensados. Es muy probable que desconozcas muchos de tus derechos. No temas el precio, ya que si tu no cobras el bufete tampoco.

 

Asegúrate de que se hace justicia con tu caso recurriendo a un abogado que conoce las leyes, que sabe los privilegios que te corresponden en tu caso personal y que te ayudará incansablemente. Si tu o un ser querido han resultado lesionados en un accidente de auto dentro de los últimos 30 días no dudes en llamarnos cuanto antes al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos empezar a trabajar en tu caso.

 

¿Qué hago si he tenido un accidente de auto en California?

Es totalmente normal sentirse confundido luego de un accidente de auto, ya que es un suceso sorprendente que nos ha pasado fortuitamente. Por suerte, tienes la oportunidad de recurrir a un abogado especializado que puede informarte, apoyarte y empatizar con tu caso.

Si tuviste un accidente de auto en el área de California, procura seguir los siguientes pasos para que podamos conseguir para ti la compensación que te mereces por tu dolor y sufrimiento:

 

  1. Llama al 911 y a la policía: Obvio tus heridas necesitan ser tratadas cuanto antes, pero lo importante de este punto es también que la policía redacte un informe que más adelante te servirá para apoyar las pruebas que puedas aportar en tu caso de lesiones.
  2. Revisa el estado del resto de pasajeros tanto de tu auto como del contrario: Si no estás herido de gravedad, asegúrate de cómo están tanto los pasajeros de tu auto como del otro auto. Antes de descender del vehículo, comprueba que es seguro y que no existe riesgo de atropello.
  3. Recoge todos los datos del otro conductor: Incluyendo datos personales y de contacto, información sobre el vehículo y toda la información sobre la póliza de seguro de responsabilidad civil que tiene.
  4. No hagas ningún tipo de declaración ni firmes ningún papel: Si la persona que manejaba el otro auto, Uber, camión, o el tipo de vehículo que sea, te ofrece un impreso para firmar o se pone a hablar contigo sobre el accidente de una forma que simula ser amistosa, no respondas a sus preguntas. Incluso si crees que tu puedes ser el causante, existen partes de las leyes que tu desconoces y que pueden demostrar que esto no es así. No dudes de que lo que digas será utilizado en tu contra, por lo que sé discreto.
  5. Toma fotos de la escena del accidente y de cómo fue en realidad
  6. Habla con los testigos y pídeles sus datos: Las personas que han visto el accidente pueden aportar información clave. Antes de abandonar el escenario del choque, habla con ellos y pídeles su información de contacto para poder recurrir a ellos si es necesario.
  7. Contacta con un abogado especialista en accidentes de auto lo antes posible. Normalmente cuando tenemos un accidente de auto recurrimos al consejo de familiares y amigos, pero estas personas no conocen las leyes como un abogado. No dudes de que la ayuda de un abogado especializado en este tipo de casos es esencial para evitar futuros problemas e injusticias con tu caso de. Recibe toda la compensación que por ley te mereces y no te expongas a que tus gastos médicos o de reparación del auto no sean cubiertos.

 

Si nos llamas cuantos antes al 1-866-550-0944, al otro lado de la línea tendrás a un abogado especialista en este tipo de casos y con una gran experiencia trabajando en exclusiva para ti, que atenderá tus dudas y consultas en español y que te orientará paso a paso hasta que tu caso esté resuelto.

 

¿A qué tengo derecho si he tenido un accidente de auto en California?

Es muy probable que no sepas exactamente a qué compensaciones tienes derecho tras haber resultado lesionado en un accidente provocado por un tercero. Las compañías de seguros acostumbran a tomar ventaja de ese desconocimiento para ofrecerte tratos muy por debajo de lo que va a suponer para ti los gastos derivados del accidente, pero también hay que tener en cuenta los daños que sufrirás debido al accidente. Si has resultado lesionado en un choque de auto tienes derecho a:

 

  • La cobertura del 100% de los gastos médicos derivados del accidente, incluidos gastos de rehabilitación
  • La reparación de tu auto
  • Gastos de dolor y sufrimiento. Esto es muy importante para que los efectos que tenga en tu vida sean los mínimos posibles.
  • Reposición de salarios perdidos por no haber podido ir a trabajar
  • Pago de los gastos que conlleva estudiar para reciclarse y trabajar en otro sector si, debido a tus fracturas, ya no puedes desempeñar el oficio que venías haciendo.

 

Si tu caso no es personal si no que un ser querido ha resultado fallecido en un accidente de auto, también podemos ayudarte. A mayores del sufrimiento emocional que esto supone, se unen las cargas financieras. Cuando el fallecido es el principal proveedor de la familia, se pueden solicitar compensaciones por:

 

  • Las facturas médicas acumuladas antes de la muerte de la víctima.
  • Gastos funerarios.
  • Salarios perdidos presentes y futuros.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Problemas psicológicos tales como ansiedad o depresión derivados de la pérdida fortuita de un ser querido

 

¿Qué se considera accidente de auto en California?

Cabría pensar que un accidente de auto es un choque entre 2 coches, pero hay distintos tipos de accidentes de auto que pueden resultar en lesiones y que conviene que conozcas. La firma de abogados Legalitas USA está a tu disposición para una consulta gratuita telefónica en el 1-866-550-0944 o través de nuestro formulario de contacto las 24 horas los 7 días de la semana, en perfecto español y de forma 100% confidencial, para ayudarte con cualquiera de los siguientes tipos de accidentes:

 

 

Puede que tu no lo sepas, pero no se gestiona de la misma forma un accidente contra otro auto que un accidente con un camión o un Uber, en el que las compañías a las que pertenece dicho auto o camión ya tienen un procedimiento establecido que siempre intentará minimizar la compensación que han de pagarte por tus lesiones. Evita que tu caso se complique o que no recibas la compensación necesaria y no puedas hacer frente a los gastos derivados del accidente recurriendo ya a un abogado que sepa cómo presentar tu reclamo para que obtengas ni más ni menos que lo que mereces por los daños derivados del incidente.

 

¿Qué consecuencias puedo sufrir si he tenido un accidente de auto en California?

Si chocaste o te chocaron, o si has resultado atropellado o un camión se chocó contigo, puedes estar expuesto a las siguientes lesiones:

 

Traumatismo craneoencefálico

  • Contusiones de columna o de médula espinal
  • Latigazo cervical y/o contusiones en el cuello
  • Rotura de huesos
  • Fallecimiento

 

En los accidentes de bicicleta, moto o atropellos, al estar el cuerpo más expuesto puede resultar también en:

 

  • Traumatismos en la cara y/o desfiguraciones
  • Amputación de miembros

 

Ya bastante duro resulta estar lidiando con el sufrimiento que tus heridas te reportan como para tener que estar también preocupado por tu reclamo. Tu abogado de West Coast Law Group estará trabajando para ti incansablemente y asegurándose de que tu caso tiene el tratamiento prioritario necesario para que los inconvenientes que se han producido en tu vida diaria sean resarcidos en su totalidad.

 

¿Por qué contratar un abogado para accidentes de auto en California?

De la misma forma que si tienes un problema de salud recurres a un médico especialista en tu tipo de dolencia, para que tus necesidades sean cubiertas y tu caso tenga la mejor resolución para ti, debes recurrir a un abogado. Un abogado que entienda tu situación tanto personal como psicológica, que te ofrezca apoyo, te explique tus derechos y te haga saber que va a luchar por ellos incansablemente y de una forma agresiva.

En West Coast Law Group tenemos años de experiencia ayudando a la comunidad hispana en sus casos de accidentes de auto, logrando para ellos las compensaciones que les correspondían y consiguiendo que su accidente con lesiones tuviese el mínimo impacto en sus vidas. 

 

  • Nuestros abogados te atienden tanto en español como en inglés
  • La consulta de tu caso totalmente gratuita , y sin compromiso.
  • Disponibles por teléfono o e-mail 24/7
  • Todo lo que nos cuentes sobre tu caso será tratado con la mayor confidencialidad
  • No cobramos nada por anticipado. Hasta que tu no cobres tu indemnización, nosotros no cobramos nuestro porcentaje de honorarios
  • No nos importa tu situación en el país, tengas o no papeles sigues teniendo derechos

 

Si chocaste o te chocaron en California no dudes en contactarnos lo antes posible para que podamos comenzar a trabajar en tu caso. Estamos ubicados en Los Angeles, pero ofrecemos nuestros servicios a lesionados en todo el sur de California como en Los Angeles County, Santa Mónica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Pomona, San Fernando y el área de San Diego, California. Para hacer una cita con nuestros abogados tienes a tu disposición nuestra línea directa en Español al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto.

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales