Abogado para caídas en lugares públicos en Los Angeles, California 

¿Ha sufrido una caída o un resbalón?  ¿Se ha lesionado por culpa de la caída?

Si usted, un familiar o un ser querido ha sufrido un accidente como una caída o resbalón, las lesiones pueden llegar a ser graves y dolorosas, necesitando muchas veces hospitalización o rehabilitación, por lo que, nuestra recomendación es que contacte con un abogado especialista en accidentes y lesiones personales cuanto antes. Las caídas en lugares públicos son más comunes de lo que la gente se cree y si sufre lesiones por una caída tiene derecho a una compensación por ello. Nuestros abogados en California se especializan en ayudar a hispanos en diferentes tipos de lesiones o accidentes, como las caídas en lugares públicos. 

Contacte con nosotros sin compromiso, llamándonos al 1-866-550-0944Estaremos encantados de ayudarle y resolver sus dudas. Estamos disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana. 

¿Cuáles son las lesiones más comunes después de una caída?

Estas son algunas de las lesiones más comunes después de una caída:

 

  • Fracturas
  • Hematomas
  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Daño en la médula espinal.
  • Huesos rotos o fracturados.

 

 

¿Qué hacer después de una caída en un lugar público?

Si el accidente o caída se produjo por un acto negligente de un individuo o entidad, es posible que pueda poner una demanda para recibir una compensación por sus lesiones personales. Con nuestros abogados expertos en caídas y lesiones de su lado, puede obtener una compensación que cubra los siguientes gastos:

  

  • Gastos de atención médica.
  • Pérdida de salarios presentes y futuros. 
  • Compensación por dolor y sufrimiento.

 

Para tomar una decisión informada, póngase en contacto con nuestros abogados para lesionados en Los Ángeles, California. Es importante considerar sus opciones después de que usted o un ser querido se haya hecho daño a raíz de una caída por las malas o imprudentes acciones de otra persona, entidad o empresa. 

 

Sitios más comunes donde ocurren lesiones por caída

  • Caída en el gimnasio.
  • Caída en un centro comercial.
  • Caída en un negocio.
  • Caída en un supermercado.
  • Caída en la calle.

 

¿Quién es el responsable legal de la imprudencia que provoca una lesión por caída?

Los resbalones y caídas en California a veces ocurren por que la persona no estaba prestando atención, pero, a menudo, este tipo de accidentes ocurren debido a condiciones inseguras en la propiedad de otra persona que de otro modo podrían haberse evitado. Es importante tener en cuenta que el propietario solo es responsable de mantener su propiedad segura. Sin embargo, si el propietario no reaccionó adecuadamente a un peligro de manera oportuna, puede asumir la responsabilidad por las lesiones o accidentes resultantes.

  

Abogado para caídas por negligencia en lugar público en California

El trabajo de un abogado de demandas por caídas en lugares públicos es hablar con el dueño de la propiedad o con sus abogados y determinar si el propietario, entidad o empresa fue negligente y esa negligencia fue la causa principal del accidente o caída. Lo que usted puede hacer para ayudar a su abogado después de un accidente de caída en un lugar público es lo siguiente:

  

  • Sacar fotografías o video de la condición de propiedad peligrosa.
  • Sacar fotos de las lesiones atribuidas a la caída.
  • Tomar testimonios de un testigo o testigos que presenciaron el accidente.
  • Informes de incidentes o reportes policiales.
  • Prueba de que el dueño de la propiedad tenía aviso del peligro.

 

Nuestros abogados, con amplia experiencia en casos de accidentes por caídas en Los Ángeles, California podrán investigar las circunstancias de su accidente y determinar quién tubo la culpa del accidentes para poner una demanda en su nombre. Después de una caída en un lugar público en la cual sufrió una lesión, llámenos al 1-866-550-0944 y resolveremos todas sus dudas en un primera consulta gratuita y 100% confidencial. No espere más, podemos ayudarle a usted o a su familia a conseguir una justa indemnización tras el accidente y ayudarle con un proceso que puede ser muy confuso y delicado. Tenga en cuenta que por lo general los negocios grandes cuentan con un equipo de abogados que su trabajo es proteger los intereses de su cliente, en este caso el supermercado o negocio en el que usted se cayó y se lesionó. 

 

Causas más comunes de los accidentes por resbalones y caídas

Estas son algunas de las causas más comunes que hemos visto a lo largo de los años, que hemos estado trabajando casos de accidente de caídas en lugares públicos. 

 

  • Pisos mojados y resbaladizos.
  • Escalones rotos o con daños.
  • Mala iluminación.
  • Alfombras dañadas o arrugadas. 
  • Pavimento desnivelado o en malas condiciones.
  • Mercancías mal ubicadas o caídas.
  • Falta de pasamanos o pasarela.
  • Pasamanos roto o descolgado.
  • Falta de señales de advertencia.
  • Acera en malas condiciones.
  • Raíces de árboles.
  • Escalera mecánica.
  • Escaleras estrechas o sin plásticos antideslizantes en los escalones.
  • Un socavón o agujero en la calle.
  • Piso mojado sin estar señalizado.
  • Cables sueltos por el suelo.

 

¿Quién es responsable de mi caída y cómo puedo poner una demanda con un abogado?

Si su accidentes o caída ocurrió en California, el propietario del establecimiento, negocio o entidad en la que se produjo la caída, no es necesariamente responsable de los accidentes por resbalones y caídas. Sin embargo, si el propietario causó la condición o permitió que persistiera sin proporcionar una advertencia adecuada, o arreglar el problema o el peligro, un abogado intentará demostrar que hubo negligencia por parte del dueño del establecimiento y puede que tenga un reclamo válido. Para saber si puede poner una demanda después de caerse o lesionarse en un lugar público, llame a nuestros abogados de accidentes en Los Ángeles, California expertos en lesiones personales y demandas. Si prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para repasar su caso.  No necesita papeles para que pidamos justicia por sus lesiones. Nuestras consultas son gratuitas y 100% confidenciales.

 

¿Puedo lesionarme gravemente por una caída en lugar público?

Al igual que cualquier otro accidentes una caídas puede resultar en graves lesiones, costosas facturas médicas y complicaciones que podrían afectar a su vida. Cuando estos accidentes ocurren porque el propietario o encargado de un espacio abierto al público es negligente, las leyes de el estado de California protegen a la víctima lesionada. Nuestros abogados de accidentes en California serán su mejor opción para defender sus derechos y luchar para ganar un indemnización monetaria por sus lesiones. Los propietarios y encargados de los lugares públicos están obligados legalmente a mantener ciertos criterios de seguridad para evitar accidentes y de no hacerlo serán responsables por las lesiones que pueda sufrir una cliente en una caída.

 

Una superficie resbalosa, un hoyo, una alfombra en mal estado o un derrame de líquido pueden ser peligrosos y deben de ser remediados de inmediato, sin excepciones. Cuando se falla en tomar precauciones y ocurre un accidente en algún lugar público como un centro comercial, una sala de cine, un parque o un edificio gubernamental, la víctima o víctimas podrían ser compensadas monetariamente para cubrir las facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor, sufrimiento u otros daños derivados del accidente.

 

Si usted o alguien de su familia ha sufrido una caída en un lugar público y está lesionado o lesionada, no dude en consultar con los mejores abogado para lesionados en caídas en lugares públicos en la ciudad de Los Ángeles, California. Pelearemos sin descanso hasta que se haga justicia en su caso y reciba una compensación justa para poder cubrir todos tus gastos médicos y gastos que pueda originar este accidente. Nuestras consultas en California son gratis llamando al 1-866-550-0944 o rellene nuestro formulario de contacto y cuéntenos como ocurrió su caída. 

Abogado para LESIONADOS EN CAÍDAS

HABLA CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales