Abogados en Los Angeles, California para accidentes de bicicleta 

¿Te chocaron cuando circulabas en bicicleta? ¿Sabes que hacer si sufres una lesión por causa de tu accidente?

El abogado Mark de abogados para accidente California se especializa en ayudar a hispanos lesionados en accidentes de bicicleta. Si te han chocado cuando te desplazabas en tu bicicleta y sufres lesiones debes hablar con un abogado de accidentes cuanto antes para que te explique tus opciones y en caso de lesiones, quién cubrirá los gastos que originarán esas lesiones. Estamos hablando del arreglo o reemplazo de tu bicicleta por daños, gastos médicos o gastos por salarios perdidos.

 

Vamos a hablar de los beneficios de desplazarse en bicicleta en California, como los beneficios sobre la salud y el medio ambiente, pero también de los peligros que esto conlleva debido a las negligencias de los conductores que a diario por culpa de un despiste o negligencia chocan a gente que circula en bicicleta en las calles de Los Angeles, California. Si has sido víctima de un accidente de bicicleta en California o en el área de Los Ángeles y no sabes qué hacer, llama a nuestros abogados de accidentes al 1-866-550-0944 para una consulta gratis. Te explicaremos tus derechos y tus opciones a poner una demanda, después de escuchar tu versión de como sucedió el accidente.  

Derechos de lesionados en accidentes de bicicleta en California 

Montar en bicicleta es una forma de transporte ecológico, cómodo y una buena forma de desplazarse haciendo ejercicio a la vez. Por otro lado, el buen clima de los Ángeles, el peso ligero de estas y la facilidad de aparcamiento las hacen el medio de transporte predilecto para todas las edades. Sin embargo, debido a su gran proliferación en la vía pública hace que los accidentes de tráfico sean muy comunes todos los meses. Desafortunadamente, cientos de ciclistas son lesionados todos los años en accidentes por culpa de automóviles, motocicletas o camiones. Estos accidentes pueden resultar en la mayoría de los casos en lesiones severas como lesiones cerebrales o lesiones de médula espinal. Aún en el caso de sufrir colisiones de baja velocidad, las lesiones suelen ser habituales, como raspaduras menores, hematomas o huesos rotos. Por desgracia, estos accidentes son los que peor resultado tienen, ya que muchos ciclistas resultan heridos de gravedad con discapacidades permanentes o perdiendo la vida en este tipo de choques.

 

La Ley de California protege a los ciclistas otorgándoles los mismos derechos que a los demás conductores. Pero, aún así, la mayoría de estos accidentes son causados por motoristas, automovilistas o camioneros negligentes debido a excesos de velocidad, uso del teléfono móvil mientras conducen, influencia de alcohol o drogas, no obedecer al tránsito ni a los semáforos, las condiciones de la carretera o las meteorológicas. En West Coast Law Group entendemos lo difícil que puede ser lidiar con un accidente de bicicleta, sobre todo si sufre lesiones graves. Nuestros abogados en Los Ángeles, CA, pueden guiarle para que no solo se recupere antes sino también para que reciba la máxima compensación por sus lesiones y poder cubrir todos los gastos que resultan de un accidente.  

 

Si nos llama, nos pondremos a trabajar para usted lo antes posible. Es importante actuar rápido y no dejar pasar mucho tiempo si queremos poner una demanda con éxito. Nuestra experiencia en este tipo de accidentes en Los Ángeles le dará la seguridad de que está en buenas manos y se hará todo lo posible para que usted reciba una compensación justa. Evaluaremos su caso gratis y le daremos opciones y respuestas a todas sus preguntas. Si tiene dudas acerca de una lesión o de un accidente, llame ahora a nuestra línea directa en Español para hablar con un abogado cerca de usted al 1-866-550-0944.

 

 

Tipo de lesiones por accidentes de bicicleta

Debido a que los ciclistas no tienen suficiente protección, las lesiones traumáticas por accidente son muy muy comunes y variadas respecto a otro tipo de accidentes. Nuestros abogados hemos visto y trabajado con muchos casos de accidentes, por lo que recomendamos que busque ayuda legal cuanto antes, ya que por lo general las lesiones de accidentes de bicicleta suelen ser en su mayoría lesiones graves. Este tipo de lesiones severas van a requerir de un buen y largo cuidado médico además de una posible hospitalización o rehabilitación. Si llama a nuestros abogados puede recibir tratamientos médicos o quiroprácticos desde el mismo día sin tener que poner ni un centavo de su bolsillo. Estas son algunas de las lesiones más comunes después de un accidente de bicicleta en California: 

 

 

  • Fracturas y huesos rotos.
  • Lesiones de cuello y espalda.
  • Lesiones de cráneo.
  • Lesiones cerebrales.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Lesiones faciales.
  • Lesiones de pecho y abdomen.

 

Si sufre alguna de estas lesiones llame inmediatamente a nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Los Ángeles al 1-866-550-0944.

 

¿Por qué llamar a un abogado tras un accidente de bicicleta?

Cuando ocurre un accidente de bicicleta, en muchas ocasiones los individuos lesionados o sus familias tratan de solucionar el caso por ellos mismos. La principal razón es por miedo a meterse en problemas con las autoridades, a ser deportados o por falta de información. Pero, les aseguramos que la mejor manera de protegerse es hablando  e informándose con un abogado de accidentes y lesiones personales. No importa si usted tiene papeles o es ilegal, usted tiene derechos y nuestros abogados pueden ayudarlo independientemente de su situación. Infórmese gratis llamando al 1-866-550-0944.

 

También se debe tener en cuenta que las compañías de seguros siempre prometen que se encargarán de todo, cuando no es así, ya que intentarán pagarle mucho menos de lo que vale su caso. Nuestra recomendación siempre será que no hable con el seguro sin hablar primero con un abogado de accidentes. La realidad es que el objetivo de las aseguradoras es ofrecer compensaciones bajas a las víctimas apostando que se encontrarán en un estado vulnerable y aceptarán cualquier oferta. Nuestros abogados están al tanto de todas estas tácticas, por lo que lo ayudarán con todo el proceso, solventarán sus dudas y lo ayudarán a conseguir la máxima compensación posible para su caso de accidente. Llame hoy a nuestros abogados al 1-866-550-0944 para una cita gratuita con los mejores abogados para hispanos con experiencia en accidentes de bicicleta en Los Ángeles, CA.

¿Cuales son los accidentes de bicicleta más comunes en California? 

Los accidentes de bicicleta en los que las lesiones resultan de mayor gravedad casi siempre hay involucrado un vehículo a motor, aunque la responsabilidad no siempre es de su conductor. Muchas veces es el ciclista el que comete imprudencias, como circular sin atender a las señales e indicaciones de la calzada o circulando por vías urbanas. Los accidentes más comunes son la colisión lateral de un vehículo contra un ciclista, el impacto que recibe al pasar junto a un automóvil en el que el conductor está abriendo la puerta o un adelantamiento sin respetar la distancia de seguridad. Estas son las situaciones más comunes que terminan en accidente y en las que un abogado puede ayudarte:

 

  • Ser atropellado por un automóvil, camión o motocicleta debido a no ceder el paso, a una obstrucción visual u otro tipo de negligencia.
  • Impacto contra automóviles estacionados ilegalmente o que abren la puerta.
  • Defectos en partes de la bicicleta o malas reparaciones.
  • Malas condiciones del camino como baches, pavimento dispar, gravilla suelta o charcos.
  • Condiciones meteorológicas que dificultan la visión de los conductores. 

 

Cómo evitar los accidentes de bicicleta 

Estos son algunos consejos de buenas prácticas de actuación sobre cómo evitar un accidente de bicicleta o lo más importante, cómo reducir la importancia de las lesiones que se pueden llegar a sufrir. 

 

  1. Uso del casco. No es obligatorio llevar casco en la ciudad, pero nuestro consejo es que lo utilice siempre, ya que puede llegar a salvarle la vida en caso de accidente.
  2. Uso del carril bici. Usar lo máximo posible los carriles bici y tener precaución con los pasos de peatones.
  3. No subirse a las aceras. Las bicicletas no pueden circular por las aceras.
  4. Equipamiento de la bicicleta. Equipe a su bicicleta con timbre, luces y elementos reflectantes antes de salir a pasear.
  5. Lugares para aparcar. Sólo en los lugares destinados al estacionamiento de bicicletas.

 

 

Si un ciclista viaja a la misma velocidad que el tráfico de automóvil, no existe ninguna restricción de por dónde puede conducir. Para aquellos ciclistas que viajan más despacio que el tráfico, la Ley de California declara que deben conducir por el lado derecho y en la medida de lo posible por un carril–bici. En ciudades, como Los Ángeles, California no está permitido que los ciclistas vayan por las aceras y además deben ceder el paso a los peatones en las intersecciones.

 

Si usted o alguien de su familia ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en los últimos 30 días y no sabe si tienes derecho a ser compensado, quítese de dudas y llame a nuestra línea de atención a lesionados en accidentes las 24 horas y los 7 días de la semana al 1-866-550-0944 para que nuestros abogados puedan evaluar su caso gratis.

 

Como influye en los accidentes de bicicleta el uso del casco y del equipo requerido

El ciclismo es el deporte con el que más niños acuden a urgencias, ya que la mayoría no llevaban casco cuando sufrieron el accidente. Obviamente un abogado de accidentes de bicicleta no puede hacer nada por un niño o un adulto que se cae en bicicleta si no existe negligencia de ningún tipo, pero si que le aconsejamos que por su bien siempre que circule en bicicleta, lleve puesto el casco. A lo largo de nuestros años trabajando con casos de accidentes y lesiones personales hemos presenciado numerosos accidentes de bicicleta en los que las víctimas no llevaban casco y sus lesiones por lo general son graves o fatales.

 

En California es obligatorio el uso del casco para menores de 18 años y el incumplimiento de esta norma puede suponer una multa para los tutores o legales o padres del menor. El uso del casco es imprescindible tras un impacto, absorbiendo el golpe y disminuyendo los daños cerebrales que se pudiesen ocasionar. Un golpe directamente en la cabeza en un accidente de bicicleta puede tener consecuencias tan graves como hemorragias, hematomas cerebrales o la fractura del cráneo. Por otro lado, todas las bicicletas deben ser del tamaño apropiado para el conductor, tener frenos en buenas condiciones, manillares inferiores a los hombros del conductor y, si se va a conducir de noche, las luces reflectoras son imprescindibles.

 

 

¿Qué normas debo seguir cuando circulo en bicicleta en California para evitar accidentes?

En California hay leyes diseñadas para proteger a los ciclistas de accidentes y lesiones. Estas son algunas de las normas que son ilegales a la hora de circular en Bicicleta:

 

  • Circular sin casco. 
  • Circular escuchando música.
  • Circular en bici bajo la influencia de drogas, alcohol o medicamentos.
  • Enganchar la bicicleta en otros autos o camionetas.
  • Llevar artículos que impidan la correcta utilización de la bicicleta.
  • Todo tipo de circulación que ponga en peligro tu vida y la de otros conductores.

 

 

Qué hacer después de un accidente de bicicleta 

Esta es la pregunta del millón. Todos pensamos que sabemos qué hacer si nos chocan cuando circulamos en bicicleta, pero entre los nervios y la adrenalina, probablemente nos sea difícil mantener la calma. Por lo general las lesiones de accidentes de bicicleta como ya hemos mencionado anteriormente suelen ser graves. No tenemos protección si nos chocan y nuestro cuerpo recibe todo el impacto del choque. A mayores después esta el impacto contra el suelo, que no se qué será peor. Nuestros abogado han preparado unas sugerencias o pasos que debes intentar seguir si te chocan en la ciudad de Los Angeles cuando circulabas en bicicleta. 

 

  • Llame a la policía al 911.
  • Permanezca en la escena del accidente.
  • Si sufre lesiones intenta moverte lo menos posible, únicamente que estes en una zona peligrosa donde te puedan atropellar.
  • Permanezca allí hasta que lleguen los servicios médicos o de emergencias
  • Nunca abandone el lugar del accidente hasta que la policía llegue.
  • No te niegues a subirte a la ambulancia si te quieren llevar al hospital es por su bien y probablemente por que tenga lesiones graves
  • Si puedes una vez en la ambulancia pídele a los enfermeros que llamen y avisen a tu familia sobre tu accidente
  • Si se ha dado un golpe en la cabeza no se quite el casco hasta que lleguen los servicios médicos.
  • Tan pronto le sea posible llame a un abogado de lesiones o accidentes de bicicleta lo antes posible.
  • Habla con un abogado antes de hablar con el seguro de la persona que te chocó
  • No aceptes la culpa del accidente 
  • No le des declaraciones al seguro de la persona que te choco ni dejes que te graven

 

Si es posible, pida a la policía un reporte oficial del accidente y saque fotos de señales y daños a su bicicleta y los daños del auto que le chocó. También sáquele una foto al seguro de la persona que le chocó y a su licencia de manejar. Por último, si hubo testigos pídales su información si han presenciado el accidente. En caso de ir a juicio, tener el testimonio de otra persona que verifique su versión de los hechos será de gran ayudar para su caso. Asegúrese también de recibir la tarjeta de información o contacto del agente de policía que acudió al accidente y el número del reporte policial.

 

Es muy normal que en California ocurran accidentes de bicicleta y atropellos debido al alto número de usuarios. Nadie espera tener un accidente, pero los accidentes ocurren y nuestra intención es que usted esté lo mejor preparado e informado posible si se diera el caso de que le choquen cuando viaja en bicicleta. Si usted o alguien de su familia ha sido chocado cuando viajaba en bicicleta llame a nuestros abogados especialistas en accidentes de bicicleta y lesiones en Los Ángeles, California lo antes posible para que podamos evaluar su caso gratis al 1-866-550-0944. 

 

Nuestros abogados en Los Ángeles, California también pueden ayudar a lesionados en accidentes de:

 

  • Accidentes de motocicleta.
  • Accidentes de auto.
  • Accidentes de trabajo.
  • Accidentes de trabajo en construcción.
  • Abogados para ataques o mordeduras de perro.
  • Accidentes contra camiones y vehículos comerciales.
  • Accidentes a bordo de Uber y Lyft.
  • Accidentes de caídas en lugares públicos.
  • Accidentes peatonales o atropellos.
  • Accidentes de patinetes eléctricos.

 

Nuestras oficinas principales de abogados para accidentes California están ubicados en Los Ángeles, California en la calle 3580 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90010 pero también le podemos ayudar si su accidente ocurrió en una de las ciudades o condados de los alrededores de Los Angeles, como Santa Monica, Torrance, Huntington Beach, Newport Beach, Anaheim, Irvine, Pomona, Pasadena, Glendale, Este de los Ángeles, Santa Ana, Compton, San Diego y todo el área del sur de Los Ángeles, California.

Abogado para accidentes en bicicleta

HABLA CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES

ABOGADO para lesionados CALIFORNIA

La mejor solución legal en California para tu lesión personal

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

1-866-550-0944

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

Abogado para lesionados

ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

CALIFORNIA

Abogado en los Angeles California para accidentes y lesiones personales